Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

CMF

Juanma Moreno visita Concert Music Festival

Juanma Moreno, Antonio Sanz, José María Román y Rafael Casillas, entre otros, en Concert Music Festival.

Juanma Moreno, Antonio Sanz, José María Román y Rafael Casillas, entre otros, en Concert Music Festival. / D.C.

Durante la jornada del pasado lunes, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, junto a Antonio Sanz, consejero de la Presidencia, Interior, Dialogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, y Arturo Bernal, consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, estuvo en las instalaciones de Concert Music Festival 2023.

Moreno, al igual que Sanz y Bernal, pudo disfrutar en directo de la actuación de Vanesa Martín en el auditorio del festival, a quien ha elogiado en su cuenta de Twitter.

Con esta visita, el presidente de la Junta de Andalucía mostró su apoyo a Concert Music Festival y también a la música en directo. Así lo reflejó en la citada red social: "La música y los festivales son grandes atractivos del verano en Andalucía”, manifestó Moreno en su cuenta.

Numerosos premios avalan la trayectoria de este festival que, con tan sólo VI ediciones, ha sido galardonado con el Premio Ondas al Mejor Festival de Música en 2019, suponiendo un revulsivo en la agenda musical y consolidándose como uno de los festivales más innovadores del panorama actual y por el que han pasado más de 200.000 espectadores en la última edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios