Chiclana

El científico Jesús Martínez presenta en Chiclana su libro ‘Planeta Titanic’

  • La cita tendrá lugar en el Centro del Vino y la Sal, este jueves a partir de las 19:00 horas

Jesús Martínez en una reciente foto en Chiclana.

Jesús Martínez en una reciente foto en Chiclana. / Román Ríos (Chiclana)

El científico chiclanero Jesús Martínez Linares, galardonado este año con el Premio Andalucía de Medio Ambiente (PAMA) en el apartado de Cambio Climático y Economía Circular, así como como Embajador Mundial del Climático tras ser distinguido por el jurado de los New York Awards, presentará en Chiclana su último libro de la editorial Última línea’ bajo el título ‘Planeta Titanic (Diez años para salvar el mundo)’. En concreto, este encuentro organizado por el Ateneo de Chiclana tendrá lugar en el Centro del Vino y la Sal, este jueves a partir de las 19:00 horas.

El libro se basa en un relato autobiográfico en el que el científico Jesús Linares, da las claves para entender cómo es posible que hayamos permitido llegar a este punto de emergencia climática, y cómo podemos solucionar el problema. El científico chiclanero aglutina numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional, en especial por su contribución en la lucha contra el cambio climático.

Jesús Martínez es consultor estratégico en innovación y sostenibilidad, fundador y presidente de la ONG Sustenta, con sede en Chiclana , y embajador climático del vicepresidente Al Gore, así como doctor en Ciencias Físicas y goza de una alta exposición internacional. Fue investigador Marie Curie Fellow de la Unión Europea en el Instituto Max-Planck de Alemania, y es graduado en tecnologías exponenciales por la Singularity University de Silicon Valley en California.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios