Chiclana

El IV Foro Turismo Cádiz se celebra los días 12 y 13 de marzo en el Gran Meliá Sancti Petri

  • Esta cita contará un año más con la presencia de destacados expertos y profesionales en la materia

José María Román con José Antonio Medina y Pepa Vela durante la presentación del foro del turismo.

José María Román con José Antonio Medina y Pepa Vela durante la presentación del foro del turismo. / D. C. (Chiclana)

La cuarta edición del Foro Turismo Cádiz se celebrará durante las jornadas del jueves 12 y el viernes 13 de marzo en el hotel Gran Meliá Sancti Petri. Un evento, organizado por Grupo 8 y la Diputación de Cádiz, que cuenta con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento.

El alcalde y vicepresidente de Diputación, José María Román; la delegada municipal de Turismo, Pepa Vela; y el director general del Grupo 8TV y El Periódico de Chiclana, José Antonio Medina dieron a conocer esta nueva edición del Foro Turismo Cádiz.

Así, la primera jornada del foro contará con el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Juan Marín y la presidenta de Diputación, Irene García, así como el alcalde de la ciudad. Y, una vez inaugurado el IV Foro Turismo Cádiz, se celebrará una mesa redonda sobre la oferta turística complementaria en el Destino Cádiz'. Seguidamente será la conferencia-coloquio ‘La evolución de la Gastronomía Gaditana’, que correrá a cargo de Ángel León, cuatro Estrellas Michelín con los restaurantes Aponiente y Alevante; y la mesa redonda ‘La provincia como destino turístico gastronómico’.

Ya la segunda jornada, que se celebra el viernes 13, comenzará a las 9.00 horas con la conferencia-coloquio ‘Cómo es el consumidor turístico actual. Luego será la conferencia protagonizada por Vijay Daryanani (ministro de Turismo, Negocios y Transportes del Gobierno de Gibraltar); a las 11.30 horas la mesa redonda ‘Turismo sostenible y compromiso social de los grandes actores del sector). Finalmente, la clausura del IV Foro Turismo Cádiz contará con la presencia del alcalde de Chiclana y la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez. El programa completo de esta cita se podrá consultarla web de Foro Turismo Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios