Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Chiclana

El IV Campus de Fútbol Ciudad de Chiclana se desarrollará del 26 de junio al 28 de julio

El Museo de Chiclana acoge la exposición ‘Neruda, la ausencia imposible’

El Museo de Chiclana acoge la exposición ‘Neruda, la ausencia imposible’

El delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz; el representante del Club de Fútbol Ciudad de Chiclana Balompié, Emilio Aliaño; y los representantes de las entidades Peluquería Viking, Cristalvent y Ponsegur Chiclana 2010, Juan Ucero, Ana María Fernández y Germán Pontiga respectivamente, han presentado el IV Campus de Fútbol Ciudad de Chiclana, que se desarrollará del 26 de junio al 28 de julio.

Esta iniciativa se celebrará durante cinco semanas, del 26 al 30 de junio, del 3 al 7 de julio y del 10 al 14 de julio en las instalaciones de Novo Sancti Petri, mientras que del 17 al 21 de julio será en Huerta Mata. La última semana, del 24 al 28 de julio, volverá a Novo Sancti Petri. El campus va dirigido a niños y niñas nacidos entre 2007 y 2016 y contará con monitores cualificados. Además, los participantes tendrán una equipación compuesta por dos camisetas y un pantalón y dispondrán de agua y fruta en cada jornada. Al finalizar, se les dará un diploma acreditativo de la actividad.

El horario es de 9.00 a 14.00 horas y el precio es de 250 euros las cinco semanas. El precio normal por semana será de 100 euros. Para más información las personas interesadas pueden llamar al teléfono 727722003, de 11.00 a 13.00 horas. También pueden escribir al email ciudad de chiclana@gmail.com.Durante la presentación, José Alberto Cruz ha señalado que “las clases han terminado ya para los más pequeños, pero la vida laboral continúa, por lo que los campus de verano son muy importantes para la conciliación laboral y familiar”.

Un servicio para chiclaneros y visitantes

“Además, este campus es muy especial porque el deporte transmite muy buenos valores y sensibilidades de trabajo en equipo, además al aire libre”, ha comentado el delegado de Deportes, quien ha añadido que “los niños y niñas terminan pasándolo muy bien y hacen nuevas amistades”.

Por su parte, Emilio Aliaño ha agradecido al Ayuntamiento “la oportunidad de presentar este campus, así como la cesión de las instalaciones municipales” y a los colaboradores “su implicación en este proyecto, porque sin ellos no podría llevar a cabo esta iniciativa”. “Este campus ofrece un servicio a chiclaneros y visitantes, que pueden dejar a sus hijos haciendo actividad física y relacionándose con sus compañeros”, ha expresado el representante del Club de Fútbol Ciudad de Chiclana Balompié, quien ha añadido que “también promocionamos una alimentación sana y, para ello, repartiremos fruta entre los menores”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios