Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

IU ratifica la candidatura de Ana Rodríguez a los comicios municipales

La portavoz municipal de IU, Ana Rodríguez, fue designada de manera oficial la candidata en Chiclana a las próximas elecciones municipales tras culminar el proceso de primarias abiertas de la formación izquierdista.

Desde la coalición trasladan que "esta elección solo es un paso más dentro del trabajo que este partido lleva realizando de cara a las elecciones municipales, añadiendo que "seguiremos trabajando mano a mano con los ciudadanos y colectivos de nuestro municipio para la elaboración del programa y conseguir acabar con este gobierno local que sólo se preocupa de sus propios intereses".

En cuanto a la candidata de IU en Chiclana, asegura que afronta este nuevo reto político "con mucha más ilusión" que la primera vez que se presentó a los comicios municipales. "En este momento Izquierda Unida cuenta con la solidez, la experiencia y la trayectoria suficiente en la ciudad como para asumir un gobierno municipal con todas las garantías", indicó.

Además dijo que "IU gobierne en Chiclana será sinónimo de que el pueblo sea quien mande en la institución. Nos sigue quedando mucho trabajo por delante hasta las próximas elecciones, trabajo que centraremos en elaborar un programa creíble que de verdad de respuesta a las necesidades de la ciudadanía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios