Chiclana

El Hotel-Escuela Fuentemar acoge dos nuevos cursos de formación

  • Tratan sobre actividades de animación para la tercera edad y guía turístico cultural

El delegado de Fomento, José Manuel Lechuga, inauguró dos nuevos cursos de formación que se desarrollarán en el Hotel-Escuela Fuentemar. Por un lado, ha dado comienzo el taller formativo para adquirir conocimientos como 'Monitor de actividades de animación para la Tercera Edad', una iniciativa con 248 horas de duración que se desarrollará hasta el próximo 20 de agosto. Similares características posee el segundo de los cursos de formación, de 'Guía turístico cultural de Chiclana'.

En ambos casos se han habilitado quince plazas, por lo que un total de treinta chiclaneros y chiclaneras recibirán esta formación de manera totalmente gratuita.

En la inauguración de ambas iniciativas, José Manuel Lechuga hizo hincapié en que "la formación continua y el reciclaje en el mercado laboral sigue siendo un objetivo fundamental que desde la Delegación Municipal de Fomento perseguimos a través del Hotel-Escuela Fuentemar".

En la misma línea, ha abundado en que "la formación es un pilar básico en el acceso a un empleo, y éste se vuelve aún más primordial dada la actual coyuntura económica en la que nos encontramos".

Asimismo, el edil de Fomento ha recordado que "durante el presente año 2014 se continuarán desarrollando nuevos cursos de formación de muy variada temática para así aumentar las posibilidades de nuestros ciudadanos de poder optar a un empleo en diferentes sectores productivos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios