Chiclana

Los chiclaneros Germán López y Agustín Correa, en la prueba nacional de Vigo

  • Los dos jugadores de voley playa formarán pareja con Manu de Amo y Sergi Martín en esta cita

La segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de voley playa se celebra este fin de semana en la localidad gallega de Vigo y contará con la presencia de dos jugadores chiclaneros, Germán López y Agustín Correa, que debutan esta temporada en la competición nacional. El primero de los dos deportistas locales formará pareja con el malagueño Manu de Amo, mientras que el segundo lo hará con el catalán Sergi Martín.

El campeonato dio comienzo ayer con la fase de clasificación, pero López y De Amo, integrantes del equipo Cercasport y del Grupo Deportivo Vipren, disputarán su primer partido en la segunda ronda de la mañana de hoy. Correa y Martín, por su parte, tendrán que hacer frente a la primera manga de este cuadro final del campeonato, donde se enfrentarán a una de las parejas que ha logrado el pase en la fase de clasificación. En caso de victoria, Correa y Martín serán los rivales de López y De Amo, en un encuentro que está previsto que se inicie sobre las doce de la mañana de hoy.

Hay que reseñar que López y De Amo acabaron quintos el pasado año en esta competición nacional, pero en esta ocasión apuntan alto y confían en sus posibilidades para acabar más arriba en la clasificación final del campeonato. "El objetivo que nos hemos marcado este año es el mejorar el puesto logrado la campaña pasada. Sabemos que será muy complicado, dado el gran nivel que hay, pero estamos trabajando duro para conseguirlo", ha señalado López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios