Mountain bike en Chiclana

El Fontanal acoge el domingo la ‘Eliminator Ciudad de Chiclana’

  • La prueba de cross country, organizada por el Club Deportivo Chiclana Bike, está abierta a un máximo de 60 corredores

Integrantes del CD Chiclana Bike junto al delegado de Deportes, José Vera.

Integrantes del CD Chiclana Bike junto al delegado de Deportes, José Vera. / (Chiclana)

La primera edición del ‘Eliminator Ciudad de Chiclana’ de mountain bike se disputará el próximo domingo 1 de septiembre por la mañana en las instalaciones deportivas de El Fontanal.

Se trata de una prueba de cross country, en el que cuatro corredores se enfrentan a un circuito corto de un kilómetro aproximadamente y en el que los dos corredores más rápidos se clasifican para la siguiente ronda hasta la gran final entre los cuatro mejores participantes, que se disputarán la victoria final de la prueba.

La prueba, que está organizada por el Club Deportivo Chiclana Bike con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes, está abierta a un máximo de 60 participantes divididos en las categorías femeninas y masculina, que a su vez se dividen en cadete/junior y absoluto (sub 23 en adelante). En este sentido, los interesados en participar podrán inscribirse a través del correo electrónico chiclanabike@gmail.com.

“Se trata de una prueba novedosa, que queremos que coja fuerza en la provincia”, explicó Antonio Benítez, integrante del CD Chiclana Bike.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios