Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Disputadas las finales municipales de fútbol sala y baloncesto 3x3

  • Estas actividades están dentro del programa Deporte en Edad Escolar de la Delegación

La Delegación Municipal de Deportes ha organizado dos finales de dos actividades distintas de los Juegos Deportivos Municipales dentro del Programa Local de Deporte en Edad Escolar. La primera en celebrarse ha sido la final en la modalidad de fútbol sala, en las dependencias del pabellón Ciudad de Chiclana. La clasificación en cadete la encabezó Vipren Chiclana, seguido de Niutin y Everblue. La final juvenil la disputaron Mou Team, que fue el ganador, y Vipren Chiclana.

La segunda de las competiciones fue la de Baloncesto 3x3, que también se desarrolló en el Ciudad de Chiclana. A la cita acudieron dos equipos, siempre mixtos, de cada centro escolar de la localidad clasificados en cada una de las jornadas previas que se han disputado durante el curso. Se dividieron en dos grupos, cuyos equipos jugaron encuentros de ocho minutos de duración para definir los cuatro integrantes de la fase final. El Carmen Sedofeito fue el ganador, mientras que la segunda plaza fue para García Lorca. Al-Andalus acabó tercero y el Colegio SAFA fue cuarto.

Los equipos ganadores recibieron trofeo y regalo cada uno de sus componentes y todos los participantes en total obtuvieron una medalla conmemorativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios