Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Detenida una persona que portaba cocaína para su venta junto al IES Ciudad de Hércules de Chiclana

Imagen de lo requisado por la Policía Local.

Imagen de lo requisado por la Policía Local.

Miembros del Cuerpo de la Policía Local de Chiclana detuvieron en la mañana del pasado lunes a J.L.S.M., mayor de edad y vecino de la localidad, por su participación en un presunto delito contra la salud pública.

La detención se llevó a cabo junto al IES Ciudad de Hércules, durante la vigilancia policial que se realiza en las inmediaciones de los centros educativos para prevenir y combatir el tráfico, consumo y tenencia de drogas, así como todo tipo de conductas violentas relacionadas con los menores y los jóvenes, con objeto de velar por la seguridad integral tanto de estos espacios educativos como de sus entornos.

J.L.S.M, al que le constan numerosos antecedentes, portaba dos envoltorios de plástico termosellados que contenían aproximadamente 8,5 gramos de cocaína, además de varios billetes de 50 euros. Por este motivo, tras proceder a su detención y traslado a dependencias policiales para la confección de las correspondientes diligencias, tanto la droga como el detenido fueron puestos a disposición del Puesto Principal de la Guardia Civil de Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios