Chiclana

Dañado en Chiclana el monolito del punto mágico de Miralamar por vandalismo

  • El Ayuntamiento denuncia también la aparición de grafitis en la baraja colocada esta semana en el edificio de la primera pista de la Playa de la Barrosa

Daños en el monolito del punto mágico de Miralamar.

Daños en el monolito del punto mágico de Miralamar.

El Ayuntamiento de Chiclana ha denunciado este sábado la fractura del monolito del punto mágico de Miralmar, junto al cordel del Fontanal, que ha aparecido roto, con parte de la placa tirada en el suelo.

No es el único acto de vandalismo registrado en los últimos días en el municipio. El pasado jueves, algún desaprensivo pintó grafitis en la baraja que se colocó horas antes en el edificio de la primera pista de la Playa de la Barrosa, uno de las iniciativas realizadas con cargo a uno de los proyectos de 'Municipio Turístico'.

Grafitis aparecidos en la baraja recién instalada en un edificio de la primera pista de la Barrosa por operarios municipales. Grafitis aparecidos en la baraja recién instalada en un edificio de la primera pista de la Barrosa  por operarios municipales.

Grafitis aparecidos en la baraja recién instalada en un edificio de la primera pista de la Barrosa por operarios municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios