Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El Cristo del Perdón se expone al culto tras su bendición

  • La nueva talla del grupo parroquial presidió la celebración en la Iglesia Mayor

El grupo parroquial Santísimo Cristo del Perdón ha llevado a cabo recientemente la bendición de la nueva imagen de su titular, obra del imaginero sevillano Manuel Martín Nieto.

Fue en la Iglesia Mayor el pasado domingo cuando se llevó a cabo la celebración presidida por el director espiritual del grupo, el padre Francisco Aragón, a través de la cual la imagen fue bendecida y puesta al culto.

Será esta nueva talla la que procesione ya este año durante la tarde del Sábado de Pasión en una salida especialmente emotiva para los integrantes de este grupo, que ven por fin cumplido uno de sus sueños cuando en el año 2001 comenzaron a fraguar la nueva cofradía que sigue en proceso de constitución y que durante muchos años ha sido conocida en la ciudad como la "procesión de los niños", en Santa Ana.

Con este nuevo e importante paso en su proceso de constitución como nueva hermandad de penitencia, estos cofrades vivirán este año una salida procesional que tendrá en el primer templo de la ciudad, la Iglesia Mayor, su lugar de salida y recogida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios