Coronavirus en Chiclana

Chiclana suma un fallecido más por Covid-19

  • Se trata del único deceso en la provincia en las últimas 24 horas

  • El número de fallecidos en la ciudad se eleva a 11 según los últimos datos de la Junta

Tabla con los últimos datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Tabla con los últimos datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. / D. C.

Un vecino de Chiclana ha sido el único fallecido en las 24 horas por Covid-19 según los últimos datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. De esta manera, la cifra de decesos en el  municipio chiclanero se eleva a 11 tras varias semanas con 10 fallecidos.

Del mismo modo, y según las mismas fuentes, Chiclana se ha estancado en 64 casos positivos, un balance que se lleva manteniendo sin variación durante más de una semana. De esos 64 contagiados, 48 de ellos han sido confirmados por las pruebas PCR y 49 son curados. Además, en los últimos 14 días no se ha registrado en el municipio ningún caso confirmados por la prueba diagnóstico PCR.

Cabe recordar que el mayor número de contagiados se ha dado en la residencia para personas con alzheimer Nuestra Señora de la Paz, ubicada en la zona de Los Gallos, uno de los puntos del municipio más afectados por casos positivos de Covid-19 en estos últimos meses, llegando a alcanzar los casi 30 contagiados, si bien ya no se registra ningún caso de coronavirus en dicho centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios