Chiclana

El Concert Music Festival continuará en Sancti Petri al menos cuatro años más

  • El alcalde de Chiclana firma este miércoles el acuerdo de renovación con el director del Grupo Concert Tour

El Concert Music Festival continuará en Sancti Petri al menos cuatro años más

El Concert Music Festival continuará en Sancti Petri al menos cuatro años más / Claudia Arregoitia (Chiclana)

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el director del Grupo Concert Tour, Rafael Casillas, presiden este miércoles, a partir de las 20:00 horas, el acto de la firma del contrato que permitirá la continuidad del Concert Music Festival Sancti Petri durante los próximos cuatro años en el poblado almadrabero. Un acto, que se desarrollará en el propio recinto de Concert Music Festival, en el poblado de Sancti Petri.

En este sentido, hay que recordar que el Concert Music Festival se estrenó el pasado año con la presencia de más de 100.000 espectadores en los distintos espectáculos que se celebraron a lo largo de dos meses, cifra que ya se ha superado ampliamente en esta segunda edición que comenzó el pasado 6 de julio y que se prolongará hasta el próximo 1 de septiembre.

De esta forma, con la firma de este contrato, se garantiza la continuidad del evento, al menos, durante los próximos cuatro años en un espacio como el poblado de Sancti Petri, lo que lleva consigo una complementación a la amplia oferta de ocio que ofrece la ciudad de Chiclana durante todo el año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios