Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El Grupo Municipal Ciudadanos Chiclana agradece la labor de María José Batista

María José Batista, en el Pleno de presupuestos.

María José Batista, en el Pleno de presupuestos.

El Grupo Municipal Ciudadanos en Chiclana agradeció a María José Batista el gran trabajo realizado al frente del mismo como concejala y, en su última etapa, como portavoz, tras abandonar voluntariamente el partido naranja y dejar su acta de concejal del Ayuntamiento. 

Así lo expresó el único concejal que le queda al Grupo Municipal, Antonio Estrada: "Estamos tristes porque nuestra compañera y amiga ya no forme parte de Ciudadanos, un proyecto al que tanto ha aportado a nivel político y humano. Con todo, siempre contará con el respeto y la admiración de los que han sido sus compañeros del grupo municipal. Pese a que haya decidido dejar el partido de manera voluntaria y reflexionada, seguiremos recorriendo la senda de la política constructiva y de mano tendida en la que tanto ha trabajado y avanzando María José dando ejemplo de lo que tiene que ser la política municipal: una manera de trabajar por los ciudadanos  poniendo a la ciudad por encima de intereses y enfrentamientos partidistas".

Antonio Estrada ha señalado que “respeto y comprendo su decisión y seguiré trabajando, como hasta ahora, escuchando a los chiclaneros para intentar darles soluciones a sus problemas y hacer de Chiclana una ciudad mejor”.  En este sentido, Estrada continuará desarrollando el trabajo en equipo realizado hasta ahora para finalizar todas las gestiones y compromisos adquiridos en beneficio de diferentes colectivos y barriadas chiclaneras. Asimismo, ha señalado que se identifica “con los motivos que han llevado a mi compañera María José a tomar tan drástica decisión de lo que ha sido su pasión en los últimos años”.

“Desde el Grupo en el Ayuntamiento deseamos todo lo mejor a María José, a quién seguiremos considerando una amiga”, expresó el edil. El partido a nivel local, distanciado de los concejales, se desligó de estas declaraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios