Política

El PP de Chiclana renueva su comité ejecutivo “para liderar el futuro de Chiclana”

  • La nueva estructura local, liderada por Ascensión Hita, cuenta con Teresa Ruiz-Sillero, Ernesto Marín, Ana Domínguez y Diego Rodríguez

Imagen de grupo tras la constitución del nuevo comité ejecutivo  de la formación popular en Chiclana.

Imagen de grupo tras la constitución del nuevo comité ejecutivo de la formación popular en Chiclana. / D. C. (Chiclana)

El Partido Popular de Chiclana celebró este jueves en el Hotel Alborán un comité local donde aprobó la renovación de su estructura local. La formación popular, presidida por Ascensión Hita y cuya secretaría general recae en Jesús Galvín, amplía su estructura orgánica con cinco vicesecretarías, que estarán en manos de Diego Rodríguez (Política y Comunicación), Ana Domínguez (Empleo y Sectores Productivos), José Macías (Política Social, Mayores y Familias), Ana Bertón (Desarrollo Sostenible e Igualdad) y Teresa Ruiz-Sillero (Relaciones Institucionales). Ernesto Marín presidirá el Consejo Asesor.

El Partido Popular considera que “esto demuestra la fortaleza del Partido Popular en Chiclana y la ilusión de sus militantes, que colaboran activamente en política y que permiten sentar unas bases sólidas de cara al futuro, ya que la nueva estructura local se caracteriza por estar integradas por hombres y mujeres con una gran capacidad de diálogo y consenso que trabajaran en equipo y de una manera transversal con los concejales y con todas los estamentos del partido”.

El comité ejecutivo local contó con la presencia de diferentes cargos orgánicos e institucionales del Partido Popular. La presidenta del PP provincial, Ana Mestre, destacó que “el partido tiene el pulso cogido a la ciudad. En los tiempos que corren es crucial un partido que lidere y que de manera activa y constructiva pelee desde la oposición por el interés general y por el futuro de Chiclana. Y el equipo de Chiclana que lidera Ascen Hita está preparado para ello”.

Mestre subrayó el “apoyo incondicional de la dirección provincial del partido. Hace falta un equipo sin complejos para reclamar por Chiclana allí donde haga falta. Además, Chiclana cuenta con un aliado como el gobierno de la Junta de Andalucía de Juanma Moreno, que cumple sus compromisos, porque el PP, si algo tiene es, palabra”.

Presente en el acto también estuvo Marifrán Carazo, consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, que ayer recorrió diferentes puntos de la provincia y acabó la jornada en este acto de partido.

Para la formación popular, “se refuerza el liderazgo de Ascen Hita, tanto a nivel provincial y autonómico como local, destacando que se trata de una persona joven, con experiencia en el sector privado y con experiencia de gobierno, con una imagen social positiva y asentada en la ciudad”.

Los distintos cargos del partido subrayaron que “Ascen Hita ha conseguido en muy poco tiempo consolidar el partido con la unión de figuras históricas y nuevas incorporaciones”. Prueba de ello es el retorno a la política de Ana Domínguez, el ascenso de José Manuel Macías o la vuelta a la primera línea política de Diego Rodríguez Frías, así como la integración de figuras importantes en el partido como Ernesto Marín y Tere Ruiz Sillero.

“Frente a otras formaciones políticas personalistas o bajo el paraguas de un mandato único casi dictatorial, el Partido Popular de Chiclana sigue apostando por su esencia. Somos un partido de gobierno, un partido de diálogo y consenso, que estamos en la calle con la gente; un partido que tiene claro cuáles son sus líneas básicas y cuáles son sus líneas rojas. Vamos a seguir apostando por una bajada de impuestos y por una gestión eficaz para garantizar el bienestar de la ciudadanía de Chiclana y construir la Chiclana del futuro”, manifiestan desde el PP local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios