Chiclana El centro de Chiclana acogerá este viernes una nueva edición de la Noche en Blanco

  • Participarán más de 100 establecimientos desde las 20:00 horas hasta la madrugada

  • Las chirigotas ilegales actuarán a partir de las nueve y media de la noche

Imagen del centro en la anterior cita de la Noche en Blanco el pasado 12 de julio. Imagen del centro en la anterior cita de la Noche en Blanco el pasado 12 de julio.

Imagen del centro en la anterior cita de la Noche en Blanco el pasado 12 de julio. / Sonia Ramos (Chiclana)

Las calles y plazas del centro de Chiclana acogen este viernes la segunda edición de la Noche en Blanco del presente verano. Apertura de comercios desde las 20:00 horas con museos e iglesias abiertos hasta medianoche, visitas guiadas, la Gala X la Juventud y la Noche de las Ilegales por el centro completan el cartel.

Esta iniciativa contará con actividades que se desarrollarán durante la tarde-noche de este viernes.Cabe resaltar que más de 100 establecimientos participarán en esta nueva edición de la Noche en Blanco.

Además, en la primera edición de la Noche de las Ilegales, actuarán las chirigotas gaditanas de los del Perchero ‘Senderos bochornosos’, de los del Ukelele ‘Los peces abisales’, ‘Les Critiques’ y ‘Las listas del SAS’, así como la agrupación chiclanera ‘Los bellos de punta’, de nueve y media a doce y media de la noche por calles del centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios