Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El Chicharrón Film Festival continúa en Chiclana con talleres y masters class

Reunión de los equipos del Chicha Exprés, en el Chicharrón Film Festival.

Reunión de los equipos del Chicha Exprés, en el Chicharrón Film Festival. / Chicharrón Film Festival (Chiclana)

La tercera edición del Chicharrón Film Festival se está celebrando desde el pasado miércoles, 16 de noviembre, y está prevista que finalice el próximo sábado. Así pues, el festival dio comienzo el pasado jueves, con la reunión de los equipos participantes en el Chicha Exprés. En las jornadas del viernes y el sábado se han llevado a cabo los correspondientes rodajes por el centro de la ciudad, mientras que la entrega de los trabajos es hasta las 23.59 horas de hoy domingo.

Además, en esta próxima semana habrá dos master class a cargo de Horror Studio. La primera será el martes día 21 y en ella se verán tipos de maquillajes, máscaras, posticería y trucos de mano de todo un especialista en eventos de terror y cine. La segunda será el jueves y versará sobre dirección actoral y la inteligencia emocional en el cine.

El vienes será el turno de la selección oficial, desde las 18.00 horas. Jornada esta en la que también se disfrutará de diversas proyecciones como el cortometraje ganador del Chiclana Horror Story Baba, se estrenará el cortometraje El Viajero y también se proyectarán los cortos Match y Directriz 7-12. La Gala de Clausura se desarrollará el sábado, 25 de noviembre, a las 18.00 horas.

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha señalado que "estamos muy orgullosos de que se siga celebrando en Chiclana este festival, que es un gran escaparate para el municipio, porque, a través de la cultura, podemos mostrarnos al mundo. Además, sirve para juntar a muchas generaciones y esto es lo bonito. Durante muchos días conocemos Chiclana mediante el cine y vamos a poder aprender con los talleres que se desarrollarán. Este evento nos permite disfrutar de otras proyecciones que se hicieron en años anteriores y que ahora veremos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios