Chiclana

Camilo sana "los corazones arrugaditos" de Concert Music Festival

  • "Según nuestros cálculos matemáticos mi hija Índigo es de Cádiz"

  • El artista arrasa Chiclana con los éxitos de su gira 'De adentro pa afuera'

Camilo en Concert Music Festival

Camilo en Concert Music Festival / MARIANO CASTRO (Chiclana De La Frontera)

Camilo siempre consigue lo que parece imposible. Con todas las entradas vendidas, el artista colombiano regresó este sábado, por segunda vez, a Concert Music Festival. Ya lo hizo en la pasada edición y en esta, volvió a batir récords. Miles de personas se dieron cita, no solo en el recinto de Concert Music Festival, también en los alrededores porque no querían dejar pasar la oportunidad de escuchar al artista colombiano en directo.

La Tribu, como se refiere Camilo a sus fans, fue abriéndose paso entre la pista y las gradas, donde ya podían leerse algunos carteles en los que rezaba: “Chiclana pegao a ti” o “No me llamo Eva pero te bajaría la luna”. La ilusión se palpaba en el ambiente gracias a todos los niños y niñas que habían acudido con sus familias para disfrutar de los éxitos de su artista preferido. Los más pequeños ondeaban las banderas en el aire con la foto de Camilo, al igual que podía verse la de Colombia por las gradas.  

Miles de niños y niñas ansiosos por ver a Camilo Miles de niños y niñas ansiosos por ver a Camilo

Miles de niños y niñas ansiosos por ver a Camilo / MARIANO CASTRO (Chiclana De La Frontera)

Vibrando al son de la Champeta el artista colombiano saltó al escenario con ¡Kesi!, provocando una auténtica euforia entre la tribu de Chiclana. Bailando y cantando al unísono con el artista, el público llenó de amor y positividad sus corazones en una noche mágica. Arropados por ellos, su familia, se adentró en Ropa Cara y Favorito; no sin antes darles la “bienvenida a De adentro pa afuera Tour, un lugar donde se celebra el amor”. El enorme escenario se imponía en el recinto con la increíble puesta en escena con imágenes en 3D y con una paleta de colores propia del verano. Camilo confesó que "es una fortuna volver a este lugar donde nos vimos el año pasado y, sobre todo, por estar aquí con mis padres, que no lo conocían aún"  

La noche no hizo más que empezar y ya se había convertido en una fiesta apoteósica gracias al éxito Pesadilla. Los ritmos tropicales llenaban de alegría y felicidad cada rincón de Sancti Petri. Sin embargo, entre tanto baile también hubo tiempo para el amor como cuando interpretó la serenata La Mitad; pero también habló del desamor. "Cuando uno tiene el corazón roto la mente nos dice mentiras, que el dolor que tenemos va a durar para siempre. La mente nos dice que estás solo y que de esta no sales. Uno se aísla y no quiere contar lo que le pasa, salimos a la calle con una máscara de sonrisa, pero por dentro tenemos el corazón roto".

Estableciendo conexión con su público, animó a quienes sentían que "su corazón está roto o arrugadito" a encender la linterna del móvil porque "estamos en familia". El artista colombiano quiso demostrar con Manos de Tijera que no estaban solos y “el dolor que están sintiendo es temporal y aunque parezca que no, el corazón sanará”. De esta forma animó a quienes alguna vez se habían sentido así que iluminaran la noche con sus móviles y guardaran mentalmente este momento mágico para cuando “le duela el corazón se acuerde de estas lucecitas y recuerden el dolor va a pasar; y si se derraman lágrimas que sean por la canción correcta”.

Una vez más, Camilo hizo magia con su música y sanó los corazones arrugaditos de Concert Music Festival. Su dulzura y carisma volvieron a sentirse cuando comenzó a leer los carteles que se alzaban en el aire hasta que se fijó en uno en especial e invitó a subir al escenario al artífice de uno de ellos. Un niño visiblemente emocionado se abrazaba con fuerza a Camilo, emocionando al público, quien derramaba lágrimas de felicidad por aquel momento tan especial.

Los corazones de Concert Music Festival no podían dejar de latir con tantas emociones y a pesar “de las grietas salen ramitas con flores para sanarlo” volviendo a hacer magia cuando apareció Evaluna Montaner para interpretar juntos Por Primera vez y Machu Picchu. Recibida con gran ovación y entre vítores, la artista se compenetró a la perfección con Camilo. Derrochando dulzura, complicidad y amor, la pareja se hacía grande en el escenario y sellaron su actuación con un entrañable beso en los labios.

Camilo y Evaluna sellaron con un beso su actuación Camilo y Evaluna sellaron con un beso su actuación

Camilo y Evaluna sellaron con un beso su actuación / MARIANO CASTRO (Chiclana De La Frontera)

Abriéndose paso entre el universo con NASA, también hubo tiempo para No te vayas, Buenos días y Millones, cambiando el final de la letra para cantar que “en el mundo hay mucha gente pero soy yo el que ha venido dos veces”, presumiendo por repetir en Concert Music Festival. Agradecido con la Tribu “porque no hay nadie como tú”, refiriéndose a sus fans, se adentró en la canción Tutu, confesando que gracias a ellos celebra quien es hoy, ya que le aceptaron tal y como era. El baile continuó con Bebé y Vida de Rico, canciones con las que el público se entregó al máximo.

Para Camilo "el amor sigue siendo la más grande de las revoluciones". Al empezar el concierto confesó que le tenía mucho cariño a Cádiz y quiso contarles la razón. En tono misterioso, Camilo contó una anécdota que ya es un secreto a voces. "Yo soy de Colombia y mi esposa de Venezuela. Algunas tribus indígenas no celebran el cumpleaños el día que uno nace, sino el día que es llamado a la existencia. Según nuestros cálculos nuestra hija, Índigo, es de Cádiz". A lo que el público ovacionaba con tal noticia. Entre risas y complicidad confesó que "lo sospechamos porque cuando poníamos flamenco ella se volteaba y nos miraba muy despierta". Ganándose así a su público pidió que guardaran los móviles para que el momento fuera más especial, "algo que quede entre ustedes y yo". De manera inédita interpretó el tema en acústico De adentro pa afuera, que da nombre al Tour y que saldrá en septiembre.

Y con El mismo aire y bailando bien Pegaos la noche iba llegando a su fin, aunque nadie quería marcharse. No sin antes despedirse de su familia, su tribu, poniendo el broche de oro con Índigo. Un tema que compartió con Evaluna Montaner. Juntos se despidieron de Concert Music Festival, consiguiendo que los corazones florecieran y sonrieran aún más esa noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios