Chiclana

Pepa Bueno y Antonio Martínez Ares estarán hoy en el homenaje de Asocum a las mujeres

  • La periodista ofrecerá una conferencia y el comparsista gaditano recibirá el galardón Hombres por la Igualdad

Tras casi una semana cargada de diferentes actos y encuentros en torno a la celebración, el pasado martes 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer por parte del Ayuntamiento y de diversas asociaciones y colectivos feministas, culturales y sociales, en la jornada de hoy tiene lugar uno de los encuentros más destacados y con mayor tradición de cuantos se vienen celebrando.

Se trata del acto homenaje a las mujeres que tendrá lugar esta tarde noche, organizado por la asociación de mujeres Asocum y la Delegación municipal de Mujer. En dicha cita, que tendrá lugar en las instalaciones del Pico de Oro a partir de las 20:00 horas, se ofrecerá una conferencia a cargo de la periodista de la Cadena Ser Pepa Bueno, además de rendir homenaje a la profesora del IES Fernando Quiñones Ana Martín Álvarez y a la integrante de Asocum Cristobalina Gómez Pérez.

Asimismo, el comparsista y artista gaditano Antonio Martínez Ares será quien reciba la XVI Mención Hombres por la Igualdad.

Por otra parte, la programación en torno a la citada conmemoración se cerrará el próximo día 7 de abril con la conferencia María Zambrano, poética milagrosa de lo no sucedido, cuya ponente será Josela Maturana. La cita será en el Museo de Chiclana, a las 19:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios