Los Bomberos sofocan un incendio en una caseta de materiales

El fuego se declaró en una parcela de la Avenida del Fontanal, sin que hubiera daños personales

Imagen de la caseta que fue calcinada por las llamas.
Imagen de la caseta que fue calcinada por las llamas.
Redacción Chiclana

20 de noviembre 2014 - 01:00

Bomberos del Parque de Chiclana controlaron y extinguieron ayer, en torno a las cuatro y media de la tarde, el incendio que se declaró en un contenedor de chapa ubicado en la parcela de una vivienda en la Avenida El Fontanal (zona del velódromo).

Según fuentes del citado parque, el fuego afectó a mobiliario, material de jardinería y albañilería, ropa y enseres que se encontraban en el interior de la construcción afectada por las llamas, de unos 20 metros cuadrados de superficie.

A consecuencia de las llamas también se produjeron explosiones en las baterías fotovoltaicas de las placas solares que había en el lugar y una gran cantidad de humo.

Los efectivos del cuerpo de Bomberos que intervinieron evitaron la propagación de las llamas a otro contenedor cercano, no produciéndose daños personales en el suceso.

En la extinción participaron cinco bomberos del Parque de Chiclana con una autobomba urbana pesada, un vehículo rural y un vehículo de rescate ligero, dos equipos de respiración autónoma, dos líneas de manguera de 25 milímetros, una lanza de 25 milímetros y 3.500 litros de agua. Para completar la intervención fue necesaria más de una hora de actuación por parte de los efectivos del citado parque, cuya labor concluyó pasadas las cinco y media de la tarde de ayer.

Hasta el lugar del suceso también se desplazaron efectivos de la Policía Local.

stats