Chiclana

El Ayuntamiento desarrolla un curso de técnicas de animación

  • La inscripción estará abierta hasta el viernes en las oficinas de la Delegación de Fomento

El edil Adrián Sánchez junto a la representante de Gestoflor, Araceli Venega.

El edil Adrián Sánchez junto a la representante de Gestoflor, Araceli Venega. / Ayuntamiento (Chiclana)

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y la representante de Gestoflor, Araceli Venega, han presentado el curso de formación ‘Técnica de animación en la especialidad de niños y niñas con capacidades diversas’.

Esta iniciativa tendrá una duración de 30 horas en la que se enseñará diferentes juegos que pueden realizar con menores, pasos a llevar a cabo en una animación y trato con los pequeños. Estas clases irán destinadas a 20 personas y las plazas son limitadas. Las personas interesadas en tomar parte en esta iniciativa pueden cursar la solicitud pertinente hasta este viernes, 13 de diciembre, en las dependencias de la Delegación de Fomento, en la calle La Plaza. Además, las clases se desarrollarán durante las jornadas de los días 16, 17, 18 y 20 de diciembre.

Durante el desarrollo de esta iniciativa, el alumnado trabajará juegos tradicionales como la escoba, la cigüeña, ardillas, relevos, las caricaturas, camino metálico; cebras, monos y peces, la bruja piruja, carrera de parejas, los semáforos, el balón que no para, la rayuela, la caza del balón, frente a frente, los camareros, el cuento de los sonidos, día y noche, pera-fresa, el perro y el gato, ir a tocar y el dibujo en la espalda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios