Chiclana Críticas al montaje de atracciones para niños junto a un parque infantil cerrado

  • Vecinos de Chiclana censuran en redes sociales la instalación de cacharritos en la Alameda junto a una zona de juegos para menores precintada por la pandemia

Atracción en la Alameda y al fondo el parque infantil donde está prohibido el acesso. Atracción en la Alameda y al fondo el parque infantil donde está prohibido el acesso.

Atracción en la Alameda y al fondo el parque infantil donde está prohibido el acesso. / Sonia Ramos (Chiclana)

El coronavirus ha provocado limitaciones e incluso suspensiones de muchas actividades para evitar contagios, si bien la ciudadanía ve contradictorias algunas actuaciones para frenar el virus. En este sentido, desde el comienzo del estado de alarma, recientemente prolongado, se han tomado medidas como por ejemplo cerrar los parques infantiles de Chiclana, entre ellos el que se encuentra en la Alameda del Río, donde precisamente se está montando muy cerca atracciones infantiles de cara a este puente de Halloween y Tosantos, aunque el Ayuntamiento haya confirmado que no habrá celebración ni actividades de cara a esas festividades.

Las reacciones de vecinos ante la instalación de esos cacharritos para niños en la Alameda no se han hecho esperar a través de redes sociales, quienes en general ven incoherente que los parques infantiles permanezcan precintados desde hace meses y que se permita, sin embargo las atracciones infantiles cuando la actual crisis sanitaria impide organizar cualquier tipo de encuentro o actividad en Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios