Chiclana

La Asociación de Empresarios celebra este año su 30 aniversario

  • En la jornada de hoy se abre el programa de actos con una conferencia sobre comercio electrónico en el Centro del Vino

El edificio CINPI acogerá uno de los últimos actos de las celebraciones.

El edificio CINPI acogerá uno de los últimos actos de las celebraciones. / Sonia ramos

Con motivo de la celebración este año del 30 Aniversario de la Asociación de Empresarios de Chiclana, los integrantes de la comisión creada al efecto para organizar el correspondiente programa de actos se han reunido en el Ayuntamiento con el alcalde, José María Román, una cita en la que dicha comisión ha trasladado al regidor chiclanero el calendario de actividades que tiene previsto desarrollar a lo largo del presente año.

De esta forma, la primera actividad programada consiste en la charla que, bajo el título Vender en Internet y no morir en el intento, impartirá hoy día 19, en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, Daniel Sánchez Ayala, empresario y experto en comercio electrónico.

Dentro del mismo ciclo de charlas, orientadas a proporcionar a los empresarios chiclaneros ideas de interés para llevar a la práctica, tras la importante crisis económica por la que ha pasado el sector, tendrán lugar otras dos ponencias, una el próximo día 5 de julio, sobre actualidad financiera, y la última el 6 de septiembre sobre novedades laborales y fiscales, a cargo del prestigioso bufete de abogados Cepero.

Durante los meses de julio y agosto, la asociación tiene programado retomar el ciclo de conferencias 'Al ponerse el sol', que se celebrará en el Hotel Barrosa Palace de la Urbanización Novo Sancti Petri. La primera de estas charlas está programada para el próximo 19 de Julio, impartida por Diego Vidal, archivero municipal de Chiclana, sobre la economía en nuestra localidad en el siglo XIX. La segunda tendrá lugar ya el 9 de agosto, a cargo de Jorge Paradela, director de relaciones institucionales para Europa de Heineken Europa.

Continuará dicha programación en el mes de octubre, con una misa conmemorativa y un concierto de órgano en la Iglesia Mayor, así como una visita guiada a dicho templo emblemático de la localidad y su entorno, dirigida por el empresario local y estudioso de la historia de Chiclana, Jesús D. Romero Montalbán. En dicho mes tendrá lugar también el acto central de esta conmemoración, consistente en un día de convivencia empresarial, en el que se incluirán los respectivos homenajes y distinciones con motivo de este aniversario.

Finalizará dicho programa de actos con un encuentro de negocios en la propia sede de la Asociación de Empresarios, en el Edificio CINPI de la localidad.

Con este importante conjunto de actividades, la Asociación de Empresarios de Chiclana pretende celebrar y dar realce a esta fecha tan destacada de su historia, y confía en contar con el apoyo, colaboración y presencia de todo el empresariado de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios