Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Arranca la primera jornada de la Liga Local de Invierno de fútbol sala de Futsal

  • Las categorías que empiezan la competición son las de División de Honor, Primera División, Segunda y Tercera · El campeonato de fútbol-7 está previsto que comience el próximo 7 de noviembre

El balón empieza a rodar. Una temporada más, el Club Deportivo Futsal inicia la competición. En esta ocasión, los primeros en comenzar han sido los conjuntos senior de la modalidad de fútbol sala, que desde el lunes están disputando los encuentros correspondientes a la primera jornada del campeonato. Pese a la situación económica por la que se está pasando, prácticamente, el número de conjuntos participantes se sigue manteniendo, algo que la entidad local quiere agradecer a los participantes.

De momento, son 82 los equipos que empiezan la competición en las categorías de División de Honor, Primera, Segunda y Tercera. Nuevamente, la Segunda División contará con dos grupos, mientras que la Tercera volverá a tener tres. De ellos, el cuadro A tiene doce equipos, los mismos que las categorías superiores, mientras que los grupos B y C tienen once conjuntos cada uno.

Desde la entidad local han señalado que "desde la junta directiva, pedimos a todos los participantes en los que están incluidos jugadores, entrenadores, delegados, árbitros y aficionados la máxima compenetración entre todos para llegar a finales de mayo a buen puerto. Desde aquí intentaremos en todo lo posible que así sea. Cualquier cosas que veáis que pudiéramos corregir o algunas ideas u opiniones que tengáis podéis mandarlas a nuestro correo", han destacado. Además, toda la información de la Liga está a la disposición de todos en la página web del club, www.futsalchiclana.com.

En esta modalidad de fútbol sala, la única categoría que resta por saltar a la pista es la de veteranos. Este grupo aún no ha completado el número de combinados que la organización establece para empezar con la Liga y por ello se ha retrasado su inicio.

En lo que al fútbol-7 se refiere, cabe destacar que el lunes se cerró la inscripción y está previsto que el campeonato dé comienzo el próximo 7 de noviembre. Serán diez los equipos que integren los grupos de las categorías senior y de veteranos de esta competición, que jugarán un campeonato a doble vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios