Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Ana Domínguez (PP) renuncia al acta de concejala por motivos personales

  • “Es una situación imprevista que me impide continuar con el tiempo y dedicación que un cargo público necesita”, afirma

  • Su lugar será ocupado por Germán Braza, número 8 en la candidatura del PP en las últimas elecciones municipales

Ana Domínguez (PP), en una imagen de archivo durante una rueda de prensa.

Ana Domínguez (PP), en una imagen de archivo durante una rueda de prensa. / D. C. (Chiclana)

La hasta ahora concejala del Partido Popular Ana Domínguez ha presentado este miércoles su renuncia a su acta como integrante de la Corporación local de Chiclana. La secretaria general del PP chiclanero, que concurrió a las elecciones municipales del pasado 26 de mayo como número 3 en la candidatura que encabezó Andrés Núñez, deja su acta “por motivos estrictamente personales”, según una nota remitida por la formación popular.

Así, Domínguez afirma que “es una situación imprevista y que personalmente me impide continuar como cargo público en la dedicación y el tiempo que precisa”. En este sentido, Núñez “lamenta profundamente la situación, puesto que Ana Dominguez es un ejemplo, por encima de cualquier ideología, de lo que debe ser la política: entrega, dedicación, pasión y esfuerzo por mejorar su ciudad. Ana ha dejado el pabellón muy alto en cuanto a dedicación y compromiso con un proyecto, con unas ideas”.

La formación popular ya ha sufrido las bajas de los números 2 y 3 en apenas un mes

 Ana Domínguez agradece “tanto a Andrés Núñez como al partido la confianza depositada en mí. Confío en este proyecto que entre toda la familia del PP hemos creado y que estamos seguros es capaz de ofrecer a Chiclana las soluciones y oportunidades que precisa nuestra ciudad para afrontar los próximos años y en el que debemos seguir trabajando y sumando ideas y personas. Y personalmente seguiré colaborando en la medida que pueda a seguir haciendo este proyecto más grande con Andrés Núñez a la cabeza”.

 La renuncia de Ana Domínguez supone que su lugar en el pleno de Chiclana será asumido por Germán Braza, que ocupó la octava posición en la lista de las pasadas elecciones municipales.

Con la marcha de Ana Domínguez, ya son dos los componentes de la candidatura del PP en Chiclana los que dejan la formación ya que  el que fuera como número dos en la lista popular, José Antonio Pardo Moreno, renunció a ser investido como concejal por esta formación por cuestiones de incompatibilidad.

Pardo es  técnico de la empresa municipal de Chiclana Natural y esa condición de empleado público en la administración local le impedía desarrollar esa función y al mismo tiempo ser concejal, por lo que se vio obligado a renunciar a uno de esos dos cargos. En este caso, fue sustituido por el número 7 en la lista, Guillermo Utrera, quien ya ejerce de concejal

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios