Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Feria y Fiestas de San Antonio

Abre el plazo de inscripción para presentarse a Chiclanera/o

El presidente de la Asociación de Chiclaneras, Francisco Olmo, con la junta directiva de la entidad.

El presidente de la Asociación de Chiclaneras, Francisco Olmo, con la junta directiva de la entidad. / (Chiclana)

La Asociación de Chiclaneras, presidida por Francisco Olmo, abre elmartes 10 de marzo el plazo para la inscripción de Chiclanera/o Mayor e Infantil, cerrándose la recogida de solicitudes el próximo 25 de marzo.

De este modo, las aspirantes que quieran presentarse a Chiclanera 2020, deberán acudir al Ayuntamiento para recoger la solicitud, junto a las bases propuestas por la junta directiva y un pequeño calendario con las fechas de cada convivencia a la que tendrán que asistir para poder ser seleccionada/o. Una vez leída y rellenada, se volverán a dejar en el Ayuntamiento, aun no siendo el mismo el responsable de dicha elección.

Un medio nuevo que se ha querido introducir este año a la hora de la inscripción es entregar la solicitud a través del correo electrónico de la asociación.

La fecha fijada para proceder a la elección de los Chiclaneros/as 2020 será el día 25 de abril en el transcurso de un acto que tendrá lugar en las instalaciones del Teatro Moderno, situado en la calle Nueva número 20.

De la misma manera, los progenitores que quieran presentar a su hijo/a nacidos en 2012-2013 para Chiclanera/o Infantil, deberán acudir al Ayuntamiento para recoger la solicitud, en la tercera planta, en el departamento de Fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios