Cadizfornia

Un youtuber se enfrenta al reto de probar un bar de Cádiz con más de 300 bocadillos

El youtuber Ivanfood Challenge en el bar 'El Churrete' en Cádiz

El youtuber Ivanfood Challenge en el bar 'El Churrete' en Cádiz / D.C.

Junto al oratorio de San Felipe Neri encontramos un lugar donde hacen más de 300 bocadillos y las famosas salchipapas XXL. Hablamos del bar ‘El Churrete’, uno de los rincones más famosos de Cádiz donde encontrarás exactamente 380 bocadillos, tal y como explica Álex, el dueño de esta famosa baguetería de Cádiz. Hasta allí se ha desplazado el youtuber Ivanfood Challengue, quien ha compartido en su canal este nuevo reto que ya cuenta con más de 10.000 visitas.

Ya en el local, el Youtuber ha hablado con Álex, el dueño de la baguetería ‘El Churrete’. Su tío fue quien empezó con esta idea de negocio, durante 15 años, y él ha continuado con este templo de los bocadillos desde hace un año y medio. De hecho, a medida que iban pasando los años, la carta seguía aumentando ya que los mismos clientes que volvían al local le sugerían nuevas creaciones con diferentes ingredientes. De hecho, “hay gente que viene y me pregunta si puede inventar un bocadillo”, pero asegura que muchos ya están inventados.

El nombre del local le viene como anillo al dedo, ya que "churrete es una palabra muy gaditana". Esta expresión se usa cuando, por ejemplo, los niños vienen de jugar en el parque y sus padres le dicen: “niño límpiate la cara que vienes lleno de churretes”, explica Álex. Y en esta baguetería la gente acaba con la cara llena de churretes al probar la comida.

Aquí podrás encontrar las famosas salchipapas XXL por 4 euros la bandeja, “churrebandejas” de platos combinados, croquetas, empanadillas y bocadillos para dar y regalar. Durante el reto, Ivanfood ha probado la salchipapa que “pesa 1,5 kg”, “el micro de plata” que está hecho con chicharrones de Cádiz, tortilla de patatas casera y lomo adobado; y el “por qué no te callas”, el mítico del Churrete que lleva patatas fritas, salchichas, bacon, huevo, queso y salsa gaucha.

Pero el reto no ha terminado aquí, Ivanfood se ha animado a probar una de las hamburguesas que cocinan allí y también ha creado su propio postre hecho de bocadillos también. En este caso se ha puesto manos a la obra y ha elaborado un bocadillo de Nutella, chocolate Milka blanco y negro, lacasitos y kitkat para ponerle un punto dulce al festín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios