Rels B brilla en el firmamento de Concert Music Festival
El artista mallorquín dio un apoteósico show con su gira 'A New Star World Tour', haciendo historia en Chiclana
Una nueva estrella se unió anoche a la constelación de artistas en Concert Music Festival. Con todas las entradas vendidas, Rels B llegó con su A New Star World Tour, dispuesto a brillar en el universo estelar de la octava edición del festival y, de paso, a hacer historia en Chiclana.
No era primeros de año, pero sí de agosto, así que había que celebrar el ecuador de un verano efímero musical. Euforia, expectación y un recinto donde no cabía un alfiler para ver en directo el electrizante show del artista mallorquín, Daniel Heredia, también conocido como Skinny Flakk.
Con 1 de enero, Puntacana, Rels B animó a sus fans, nada más arrancar con el espectáculo, a olvidarse de las preocupaciones, “ya buscaremos un nuevo por qué, de momento tú vive”. Un comienzo brutal del que no dio tiempo a reponerse porque le siguieron Caída del cielo y Pa quererte, con la que rompió todos los esquemas al ritmo de las ráfagas de fuego que se disparaban desde el escenario del Auditorio. Las letras de estas y las canciones que le siguieron, como TÚ VAS SIN (fav) y Mi luz, entre otras, dejaron una huella inolvidable en su público, que vibraba con el impresionante espectáculo de Rels B.
Rels B ha dejado claro que es uno de los artistas más influyentes del rap en español en la última década. Sus canciones estaban repletas de enfoques personales y líricas honestas. Como un líder de masas, sus fans recitaban las letras de sus canciones como si fueran salmos sagrados. La vida sin ti, Te Regalo, Me olvidé de los 2 y A mí, fueron algunas de las canciones que hicieron vibrar por completo el escenario. Letras que más que filosóficas eran redentoras y conectaban con las almas de los allí presentes al ritmo de Rels B. No era un Verano en Mallorca, estábamos en Chiclana (Cádiz), donde aún queda un agosto musical inolvidable, como el que se vivió de la mano de esta New Star que había puesto Concert Music Festival a sus pies.
También te puede interesar