Este es el mejor restaurante de Cádiz donde comer hasta ocho tipos de arroces diferentes a pie de playa hasta final de marzo

Dos tipos de arroces que están en la carta del Ventorrillo El Chato
Dos tipos de arroces que están en la carta del Ventorrillo El Chato / Ventorrillo el Chato

El histórico y emblemático restaurante gaditano, situado a medio camino entre Cádiz y San Fernando, celebra una de sus jornadas gastronómicas más esperadas: los arroces. El Ventorrillo El Chato es toda una insignia de la ciudad gaditana, testigo de eventos históricos importantes y también de los favoritos de Alfonso XIII.

Un lugar donde comerás como un auténtico Rey y cuya cocina está premiada. De hecho, el Ventorrillo El Chato cuenta con numerosos reconocimientos como, por ejemplo, Top Tradition, posicionándose con esta distinción entre los restaurantes tradicionales mejores de España.

Y no hay un plato más tradicional como el arroz. Así que, siendo éste una de sus especialidades, y tras el éxito de ediciones anteriores, el restaurante gaditano vuelve a celebrar las Jornadas del Arroz 2026 hasta el 26 de marzo. El establecimiento ha dado a conocer estas fechas y ha adelantado que habrá ocho propuestas diferentes en la carta.

Ofrecerán clásicos de la casa como el negro con chocos de trasmallo o el del señorito, también arroz seco con costilla de atún de almadraba y alioli de soja y cítricos. Algunos arroces que no podían faltar en estas nuevas jornadas gastronómicas y un par de novedades que seguirán sorprendiendo a los comensales.

stats