GASTRONOMÍA

Las hamburguesas que desatan la ‘Locura’ en este pueblo de la Sierra de Cádiz

La hamburguesa Yeli, una de las aspirantes a ser la Mejor de España

La hamburguesa Yeli, una de las aspirantes a ser la Mejor de España / Locura Burger

Si hay un plato que nunca falla y que a la mayoría gusta son las hamburguesas. De carne de ternera, pollo, veganas o de cerdo… no importa cual sea la base ni los ingredientes que personalicen esta creación de comida rápida, ya que se adaptan a todos los gustos. Aunque tradicionalmente se asocian con la comida rápida y poco saludable, cada vez más encontrarás alternativas más saludables para dejarte llevar por el inconfundible sabor de este plato.

Recientemente la provincia de Cádiz ha estado presente en el Campeonato de Hamburguesas de España, llevando algunas propuestas culinarias a la final, como es el caso de Locura. Esta hamburguesería de Villamartín se ha ganado la fama en este pueblo de Cádiz, así como en sus alrededores. Su carta no deja indiferente a nadie e incluso “pueden hacerte perder la cordura y entrar en auténtica locura” con el sabor de sus hamburguesas.

La hamburguesa Yeli fue una de las candidatas a ser la Mejor de España. Sus ingredientes son: doble carne dry aged 110 gr., queso ahumado, crema queso camembert, bacon, cebolla caramelizada, queso de cabra madurado, mayonesa miel y sriracha. Una auténtica locura para los amantes de las hamburguesas cuyo sabor te hará perder la cordura. Además de esta hamburguesa, podrás encontrar varias propuestas diferentes para todos los gustos en su amplia carta de más de 15 opciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOCURA (@desatalalocura)

En su carta, cuyos precios oscilan entre los 9 y 18 euros, podrás probar algunas esenciales como la hamburguesa Lotus, Ivanfood, la Tapa Arterias o la hamburguesa Paranoia que lleva salsa de payoyo. En cuanto a ‘Locura’, aseguran desde su web que es “una reacción provocada por la carne Dry Age o vaca rubia gallega madura en 120 días de las que están compuestas nuestras hamburguesas, que preparadas al estilo smash desencadenan la reacción Maillard, provocando que los azúcares y las proteínas de la carne se caramelicen, resultando en un sabor inigualable por el que es fácil perder la cabeza”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOCURA (@desatalalocura)

Podrás disfrutar de estas hamburguesas de jueves a domingo en horario de 20:00 a 00 horas en el restaurante situado en la Avenida de Arcos 10, en Villamartín. También se puede pedir a domicilio. ¿A qué esperas para enloquecer con su sabor extremo?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios