Cadizfornia

Cuatro chiringuitos de El Palmar que ofrecen conciertos con música en directo este fin de semana de junio

Chiringuito Papaya Playa

Chiringuito Papaya Playa / Ricardo Vaz

Olas, sol, atardeceres, mojitos en la playa y mucha música. Esta es la combinación perfecta para disfrutar de un fin de semana en una de las playas con más encanto de la provincia de Cádiz. La playa de El Palmar cuenta con una amplia oferta de ocio gracias a su ambiente de surf y los chiringuitos y restaurantes de la zona. Además de esta playa vejeriega, en la provincia de Cádiz podrás encontrar las mejores playas para bailar hasta el atardecer. 

El Palmar ya está calentando motores y los chiringuitos de la zona empiezan a ofrecer música en directo con artistas que ya son imprescindibles en esta cita veraniega como Los Aslándticos, David Barrul, el Capullo de Jerez, Kiki Morente, Mushogitano y la Flaka, entre otros artistas. Para este fin de semana te ofrecemos estas propuestas musicales en El Palmar, de entre todos los maravillosos chiringuitos que desfilan por esta paradisíaca playa y que podrás descubrir en tu paso por El Palmar. 

El Dorado

Este pub es una de las señas de identidad de la playa de El Palmar donde podrás disfrutar de los mejores atardeceres mientras te tomas algún cóctel, batidos naturales y copas. Además, podrás echarle un vistazo a su carta ya que también ofrecen almuerzos y cenas. Entre sus atractivos está el ambicioso cartel de artistas con el que cuentan cada verano para disfrutar de los atardeceres. Este sábado 17 de junio actúan Los Aslándticos y el domingo 18 de junio estrenan nueva marca: Jerez en estado puro, donde desfilarán un total de ocho artistas en directo entre los que se encuentran Joselete de Mushogitano, Sandra y Fania Zarzana, Manuel de Cantarote y Luis de Perikin, entre otros. 

Papaya playa

Otro de los beach club de moda es Papaya Playa, que se ha convertido en los últimos años en un imprescindible de las noches de El Palmar. Cócteles al atardecer, gastronomía y música combinan con el mágico entorno de esta encantadora playa. Para este fin de semana, el viernes 16 de junio arranca con el concierto Funk You y los Dj’s Danny Martin y Kristina; mientras que el sábado 17 de junio contará con los conciertos de Joselito Acedo, Manuel Bollere y Raúl Plazuela junto a los Dj’s Rick Goldeen y Danny Martin. 

La Torre

El emblemático restaurante La Torre de El Palmar también es amante de la buena música al atardecer y ofrece uno de los tardeos más especiales con el mar de fondo. Desde este rincón se aprecian unas vistas únicas al mar y tiene lugar conciertos en directo como los de este fin de semana. Este sábado 17 de junio a partir de las 19:00 horas arrancará Estela Amaya y Miguel, mientras que el domingo 18 de junio es el turno de Motor West. 

El Arenal 

Otro de los chiringuitos en el que no falta música en directo es El Arenal. Este viernes 16 de junio inaugura la temporada de verano y no podría hacerlo de mejor forma que con un concierto de Nolasco durante el atardecer. ¿Te lo vas a perder?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios