Calas secretas de Cádiz: paraísos escondidos a los que se llega caminando
Descubre estos increíbles lugares menos masificados para desconectar cerca del mar

El calor aprieta y toca andar para descubrir los paraísos escondidos de la costa de Cádiz. Una dificultad que poco importa a aquellos exploradores costeros que desean vivir una experiencia diferente en el verano. Rincones secretos menos masificados que las playas más relevantes de Cádiz y que te esperan para que logres desconectar cerca del mar.
Lo más cómodo es llegar y aparcar cerca de la playa, pero esto se complica cuando de paraísos escondidos se trata. Para llegar a las calas secretas y escondidas de Cádiz no queda otra que armarse de valor y comenzar a caminar. Entre senderos y acantilados conseguirás llegar a la meta y, comprenderás, que habrá valido la pena.
Calas de Roche
Es un paraíso escondido de Conil, pero un secreto a voces. Estas maravillosas calas, al abrigo de sus acantilados, son las favoritas de los veraneantes. Para llegar hasta ellas tendrás que caminar sobre estos acantilados y descubrir hasta siete calas diferentes, pero de belleza compartida.

Desde la urbanización de Roche encontrarás la Cala Encendida y la Cala de Roche, delimitadas por acantilados y rocas. A partir de ahí, resguardadas bajo sus acantilados irás descubriendo otras pequeñas calas como El Frailecillo, Cala Enebro, Cala del Pato, Cala del Tío Juan Medina y la Cala del Faro.
Cala del Mirlo
Entre Valdevaqueros y Punta Paloma, en Tarifa, encontrarás este paraíso perdido que poco tiene que envidiarle al Caribe. Esta recóndita cala no es muy transitada, debido a su complejo acceso, ya que para llegar a ella hay que seguir la carretera desde Punta Paloma y tomar uno de los accesos que te lleva por un sendero. Al ser un entorno virgen, esta cala no tiene ninguna clase de servicios.

También te puede interesar
Lo último
El parqué
Ligeros descensos

La colmena
Magdalena Trillo
Machos alfa
La tribuna
Los malvados no descansan
Confabulario
La tenaza