Cadizfornia

Vuelos desde Gran Canaria a Jerez por menos de 25 euros

Pasajeros en el aeropuerto de Jerez

Pasajeros en el aeropuerto de Jerez / Miguel Ángel González

Si vives en Gran Canaria o tienes pensado visitar la isla, te traemos una increíble oferta para volar hasta el aeropuerto de Jerez por menos de 25 euros. La compañía Binter ha sido la encargada de lanzar esta increíble oferta para viajar a destinos naciones e internacionales. Para disfrutar de ella, podrás comprar los billetes hasta este 22 de mayo a las 00:00 horas, a precios reducidos para residentes, para poder viajar entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo de 2024 por menos de 25 euros.

Además de volar hasta Jerez, la compañía tiene conexiones con otras ciudades españolas como Santander, Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Asturias, A Coruña, San Sebastián, Valladolid y Granada. En cuanto a los destinos internacionales, también podrás volar desde Gran Canaria hasta Florencia, Toulouse, Venecia, Madeira y Marrakech.

Para poder aprovechar el 'Bintazo' los billetes se adquirirán a través de los distintos canales de venta que ofrece la compañía aérea. Puedes hacerlo a través de su web, accediendo en este enlace, o en su app de Binter. Para poder consultar las condiciones y los precios de los destinos que elijas también podrás informarte a través del teléfono 922/928327700, en las agencias de viajes y en las mismas oficinas de los aeropuertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios