Cadizfornia

Dormir en una casa cueva en Cádiz es posible

Casas enclavadas en la gran roca en Setenil

Casas enclavadas en la gran roca en Setenil / Grupo Joly

Setenil de las Bodegas está considerado uno de los pueblos más bonitos de España, no solo por ser una maravilla tallada en roca, sino también por todo lo que inspira en su conjunto histórico-cultural y gastronómico. Al estar enclavado en el corazón de una gran roca, no nos extraña que sea posible dormir dentro de ella. Así, tal y como estás leyendo. Sus adorables y encantadores casas enclavadas en la gran piedra permiten que puedas vivir la experiencia de dormir y hacer vida dentro de una cueva. Sus calles y sus impresionantes miradores hacen que este pueblo de Cádiz sea uno de los destinos favoritos para los visitantes. 

Visitar Setenil de las Bodegas en esta época es un gran acierto, ya que en la Sierra de Cádiz se respira el ambiente navideño. Este municipio de unos 2.700 habitantes se ha convertido en un reclamo para darte una escapada rural de fin de semana. Por este motivo hoy te traemos algunas casas cuevas para que puedas vivir una experiencia totalmente distinta.

Casa Rural El Puente

En pleno centro de Setenil de las Bodegas se encuentra esta auténtica casa cueva en la calle Cuevas del Sol. Situada bajo la roca y en una de las calles más ambientadas de la localidad gaditana, la casa cuenta con todas las comodidades y estilo moderno para disfrutar de un fin de semana de relax. Sin embargo, conserva ese aire rústico propio de la Sierra. Cuenta con dos dormitorios y una capacidad para seis personas. En este enlace puedes consultar la disponibilidad y las características de este alojamiento. 

Casa rural El Puente Casa rural El Puente

Casa rural El Puente / Airbnb

Casa Cueva Un rincón en la roca

Para vivir una experiencia inolvidable y sentirse como “un verdadero troglodita”, encontramos esta casa cueva en Airbnb. Al igual que la anterior, cuenta con todas las comodidades para que puedas pasar un fin de semana de cuento de hadas. En este enlace puedes consultar la disponibilidad y sus características. 

Casa cueva Un rincón en la roca Casa cueva Un rincón en la roca

Casa cueva Un rincón en la roca / Airbnb

Casa Cueva El Arrabal

Otra de las opciones que encontramos en Airbnb es esta casa cueva ubicada en el centro histórico del pueblo, a pocos metros de las famosas calles Cuevas de la Sombra y del Sol. Cuenta con un fácil acceso al parking público y lo mejor de todo es que no circulan vehículos, con lo cual podrás dormir de maravilla. La casa cueva cuenta con todas las comodidades y está equipado para alojar a cinco personas. Para más información sobre disponibilidad y características del alojamiento puedes consultar este enlace. 

Casa cueva El Arrabal Casa cueva El Arrabal

Casa cueva El Arrabal / Airbnb

Casa Cueva Bajo la Roca

En Cuevas de la Sombra se encuentra esta casa cueva de lo más acogedora. Al igual que las demás, se encuentra en el centro, en una de las calles más famosas e impactantes de Setenil de las Bodegas. La casa cueva cuenta con terraza con increíbles vistas a Cuevas del Sol y tiene dos dormitorios con una capacidad para cuatro personas. Al igual que las demás, cuenta con todas las comodidades para pasar un fin de semana de ensueño. Para conocer más sobre este alojamiento puedes consultar este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios