Cadizfornia

Verano 2022: Disfruta de las mejores playas de Cádiz a caballo

Disfruta de las mejores playas de Cádiz a caballo

Disfruta de las mejores playas de Cádiz a caballo

La provincia de Cádiz ofrece una gran tradición ecuestre. Por eso, si te gustan las playas vírgenes, el entorno costero de bosques y pinares y las puestas de sol, el paseo a caballo por alguna playa o parque natural de Vejer, Conil o Barbate, te va a encantar. Una experiencia única en contacto directo con los caballos donde disfrutar con paseos por la playa y vivir atardeceres únicos. Rutas a caballos que querrás repetir una y otra vez, vacaciones y escapadas donde el bis a bis con los caballos te capturará para siempre. Cualquiera de las rutas o de los paseos a caballo por la playa que te ofrecen los amigos de Turismo Conil, te harán vivir una experiencia inigualable.

Ruta de día por la playa 

Ruta de día por la playa Ruta de día por la playa

Ruta de día por la playa

Podrás disfrutar del paseo más cálido a caballo, y a la vez ser protagonista de uno de los amaneceres más bellos que hayas visto. El recorrido tiene inicio en Trafalgar Polo Club y su cancha de polo junto a las dunas y la playa, y transcurre por la playa de Mangueta (Vejer). Esta ruta a caballo, que se realiza de día y tiene una duración de más de aproximadamente 70 minutos, solo la pueden hacer personas que están en una aceptable forma física y con unos conocimientos mínimos de montar a caballo.

Ruta o Paseo a Caños de Meca y Faro de Trafalgar 

Ruta o Paseo a Caños de Meca y Faro de Trafalgar Ruta o Paseo a Caños de Meca y Faro de Trafalgar

Ruta o Paseo a Caños de Meca y Faro de Trafalgar

Este paseo, ruta o excursión a caballo que te proponemos (variará dependiendo del nivel del grupo que monta a caballo), consiste en unos minutos iniciales de adaptación al caballo en el interior de la finca Mangueta (dependiendo del grupo) por la cancha de polo del Trafalgar Polo Club, un paseo, ruta o excursión a caballo de más de tres horas por la playa de Mangueta (Vejer); las dunas de Zahora (Barbate); Cala Isabel; el Sajorami y su playa; playa de la cala del Aceite (Barbate); playa del faro de Trafalgar; Tómbolo de Trafalgar y su faro; hasta llegar a la playa de Mari sucia, y por último a la playa de los Caños de Meca (Barbate).

Paseo por la playa a la puesta de sol 

Paseo por la playa a la puesta de sol Paseo por la playa a la puesta de sol

Paseo por la playa a la puesta de sol

Ven a descubrir una de las puestas de sol más espectaculares del mundo en la playa salvaje de Mangueta de una forma diferente. Los primeros minutos a caballos serán por el interior de la finca Mangueta, posteriormente el grupo se dirige a la cancha de polo del Trafalgar Polo Club, desde donde se accede a las dunas y la playa de Mangueta (Vejer), por donde daremos un placido paseo a caballo por la playa de Mangueta y las dunas de Zahora (Barbate). Si los jinetes del grupo tienen conocimiento suficiente, podrán trotar o galopar por la playa, siempre y cuando las condiciones lo permitan (bañistas, mareas,…), y siempre bajo la supervisión de los guías. Los caballos que podrás montar para estas rutas a caballo por la playa son pura raza española o pura raza inglesa.

Ruta a la luz de la luna

Ruta a la luz de la luna Ruta a la luz de la luna

Ruta a la luz de la luna

Durante unos pocos días al mes, las olas, las dunas y el mar, obtienen una nueva y única forma, gracias a la luz de la luna llena. Este efecto natural, permite redescubrir las playas de Mangueta, El Palmar o Zahora de una forma que no podrás verla en ningún otro momento. Si la fecha de tu viaje coincide con la luna llena, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Más información en info@turismoconil.com, o llamando al 645 29 46 58.

¿Dónde? C/ Ceuta 22, Conil de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios