Cadizfornia

Día de San Patricio en Cádiz: mejores pubs irlandeses para tomar una pinta de Guinness

Cerveza Guinness

Cerveza Guinness / EFE

El 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio y, no solo en Irlanda, también en diferentes partes del mundo. Lo más típico es celebrarlo con tus amigos tomándote la tradicional cerveza irlandesa, así que como Cádiz no podía ser menos se une a esta celebración y desde aquí te ofrecemos algunas alternativas de tabernas irlandesas que podrás encontrar en la provincia gaditana. 

La Taberna Irlandesa

En Prado del Rey, en la calle Calvo Sotelo número 4, podrás encontrar uno de los pubs irlandeses con más encanto y personalidad. Se trata de la Taberna Irlandesa, un pub que te transportará inmediatamente a las tierras irlandesas gracias a la decoración de época muy cuidada y el ambiente que se respira en él. En esta taberna podrás probar bebidas irlandesas como Guinness o Jameson y celebrar el día de San Patricio al más puro estilo irlandés. Aquí puedes ver las fotografías del interior del local. 

Vista general del interior de la taberna irlandesa Vista general del interior de la taberna irlandesa

Vista general del interior de la taberna irlandesa / D.C.

Pub O’Donoghue’s

En el paseo marítimo de Cádiz podrás encontrar un trozo de Irlanda junto al mar gracias a esta taberna irlandesa. Aunque no solo podrás disfrutar de la Guinness en este lugar, el pub O’Donoghue’s cuenta con otros locales en El Puerto de Santa María y en Vejer de la Frontera para que puedas celebrar el día de San Patricio en cualquiera de estos rincones gaditanos y sentirte irlandés por un día.

Exterior del pub irlandés en Cádiz Exterior del pub irlandés en Cádiz

Exterior del pub irlandés en Cádiz / O´Donoghue's

Pub O’Connell’s

En la plaza San Francisco encontramos también este acogedor y sencillo pub para que disfrutes del ambiente del centro histórico de Cádiz, pero con espíritu irlandés. Tiene un buen surtido de cervezas, música y también sirven cafés irlandeses. Se trata del más antiguo y tradicional de Cádiz, referente en la noche gaditana. 

Exterior del Pub O'Connell's Exterior del Pub O'Connell's

Exterior del Pub O'Connell's / Turismo Cádiz

O'grady's Irish Bar

En Rota encontramos otro lugar con encanto para disfrutar del día de San Patricio. Aquí no solo podrás degustar su variedad de cervezas y la famosa Guinness. También sirven hamburguesas y nachos, entre otros platos. Por su cercanía a la base naval de Rota, a veces el ambiente que se respira allí es americano, por lo que si eres de los que disfruta con otras culturas este es el lugar que estabas buscando. 

O'Grady's Irish Bar O'Grady's Irish Bar

O'Grady's Irish Bar / Tripadvisor

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios