Cadizfornia

La Atlante, una hamburguesa con la que te chuparás los dedos en Sanlúcar

Hamburguesa Atlante

Hamburguesa Atlante

Es hablar de hamburguesas y a muchos se les hace la boca agua. Este plato típico de la comida americana está este mes de enhorabuena ya que se busca a la mejor hamburguesa de España. ¿Estará en la provincia de Cádiz la vencedora? Un total de diez establecimientos han creado sus propias elaboraciones para alzarse con el premio, ¿quieres conocer la propuesta de Sanlúcar?

La Atlante es la hamburguesa con la que Gozo Napulitan Slow Food aspira a convertirse en el mejor de España. El local se encuentra en la calle Bolsa, 8, en el centro de Sanlúcar de Barrameda. A escasos metros de este establecimiento se encuentra la conocida y concurrida plaza del Cabildo, donde compiten con la gastronomía local basada en tortillitas de camarones, langostinos, manzanillas y papas aliñás.

“Que el fin del mundo te pille gozando” es el lema de Gozo Napulitan Slow Food. Así que si quieres gozarlo a lo grande y hacer que tu paladar explote de sabores, toma nota de los ingredientes que conforman la Atlante. Pan brioche artesano, 2 patty de carne de retinto, queso fontanal, secreto de barriguera y barbacoa ahumada completan esta hamburguesa que aspira a convertirse en la mejor de España.

Está compuesta por una doble patty de 100 gr de carne de ternera retinta de Cárnicas el Alcázar “smashada”. Sobre ella, están colocadas las lonchas de secreto de panceta ibérico del mismo proveedor y una cobertura de queso fundido de cabra florida, tipo fontanal, de Quesos El Bucarito, procedente de Rota. Todo el conjunto es abrazado por el pan brioche horneado por Rico Paladar y bañado por la salsa barbacoa ahumada.

Si te animas a probar La Atlante podrás votar por ella a través de este enlace. El plazo para hacerlo es hasta el 3 de marzo y al votar por alguna de las hamburguesas entrarás en el sorteo de 1.000 euros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios