Cádiz CF

Así le hemos contado el Villa de Fortuna - Cádiz CF

  • Final del partido en la Nueva Condomina (0-7) y el conjunto gaditano accede a la segunda ronda

Formación del Cádiz en la Nueva Condomina.

Formación del Cádiz en la Nueva Condomina. / CÁDIZ CF

Goleada clara del Cádiz (0-7) sobre un rival muy débil que en la segunda parte desapareció del césped y bastante tuvo con evitar que le cayeran más tantos. Negredo, con tres goles, es uno de los protagonistas del choque que permite al Cádiz pasar a la segunda eliminatoria. El Villa de Fortuna dio algo de batalla en el primer periodo, hasta que las fuerzas le ayudaron.

Final del partido: Villa de Fortuna, 0 - Cádiz, 7

89'. Madre míaaaaaa!!! Golazo de Negredo. El 'tiburón' recibe en el área y con la zurda y una clase exquisita la clava en la escuadra derecha de Ojeda. Bestial. Villa de Fortuna, 0 - Cádiz, 7.

87'. Cambio en el Cádiz: Perea accede al césped en lugar de Fali. 

85'. Gol, gol, gol, gol, gol y goooooooll. El sexto, obra de Osmajic. El atacante de Montenegro recibe de Iza y anota a placer para brindar en la Copa. Villa de Fortuna, 0 - Cádiz, 6.

80'. Y otro gooooollll. Esta vez es Martín Calderón el que anota de falta que le deja Negredo. Los cadistas, muy superiores. Villa de Fortuna, 0 - Cádiz, 5.

79'. Tarjeta amarilla a Pepe Gómez, del conjunto murciano.

78'. Goooooll. Cae el cuarto. Córner que se saca en corto y el centro de Alejo lo remata casi en boca de gol Marcos Mauro. Villa de Fortuna, 0 - Cádiz, 4.

77'. Doble cambio cadista: Se van Chapela y Bastida y entran Osmajic y Martín Calderón.

72'. Arzamendia envía el esférico al larguero en un centro pasado. Pudo llegar el cuarto.

72'. Cambio en el Villa de Fortuna: Aiman se va y accede al césped Juanjo.

69'. Primer cambio en el Cádiz: Akapo deja su lugar a Iza.

68'. Fali comete una falta clara y se encara con Dani Ramírez en un gesto feo del defensa del Cádiz, muy caliente en un duelo sin historia.

64'. Álvaro Jiménez lo intenta de falta directa y el balón se envenena tras tocar en la barrera.

61'. Otro cambio en los locales: Rocamora ocupa el lugar de Galindo, uno de los jugadores más activos de los murcianos.

60'. Tarjeta amarilla al cadista Akapo, por llegar tarde en una jugada.

54'. A punto de caer el cuarto en una cesión con la cabeza de Chicho que envía a córner Ojeda. En el saque del mismo Chapela pilla un rechace al borde del área y su potente chut lo despeja muy bien el portero del Villa de Fortuna.

53'. Cambios en el Villa de Fortuna: Se retiran Jed, Iván y Adrián y ocupan su lugar Javi Ruiz, Jony y Nico Carrasco.

51'. Gol del Cádiz. Repite Negredo. Iván Alejo desborda en la banda derecha y su centro al primer palo lo remata con mucha elegancia el atacante madrileño. Villa de Fortuna, 0 - Cádiz, 3.

48'. Susto grande. Jed cuelga una falta al corazón del área cadista sin que David Gil alcance el balón y el mismo quede muerto siendo un peligro claro que salva finalmente la zaga.

46'. No hay cambios porque siguen en el campo los mismos 22 futbolistas que iniciaron el encuentro.

Comienza la segunda parte

21:55. Mientras el equipo gaditano gana en Copa del Rey, Manuel Vizcaíno recoge el premio de Andalucía de los Deportes a la mejor gestión deportiva. El presidente está en Jaén acompañado por Rafael Contreras. El máximo dirigente afirma que "nuestras expectativas son consolidarnos al nivel de nuestra afición".

El Cádiz CF encarrila la primera eliminatoria gracias al 0-2 al acabar los primeros 45 minutos. Los amarillos han sido superiores casi sin correr y se ha notado de forma clara que el adversario es de Preferente. Negredo y Álvaro Jiménez han sido los autores de los goles, si bien ambos jugadores han gozado de ocasiones para ampliar la cuenta.

Descanso: Villa de Fortuna, 0 - Cádiz, 2

45'. Álvaro Jiménez desperdicia un mano a mano en el área solo ante Ojeda. Fue sobrado y le faltó intensidad en el remate.

45'. Dos minutos de prolongación.

38'. Al contrario de lo que le sucede al equipo de Cervera en Primera División, en este partido la posesión es 21%-79% para los amarillos.

34'. Los amarillos se lo toman con calma y no llegan con facilidad ni claridad al área local. Mucho centrocampismo en los últimos instantes. Sigue el 0-2.

27'. Choque entre Iván Alejo y Galindo que no pasa a mayores porque el cadista cuida  las formas a pesar de su habitual calentón en esta acciones.

23'. Se reanuda el juego sin esos focos, pero tanto el árbitro como los dos equipos están conformes con la iluminación del estadio. El apagón afecta a la banda derecha de los cadistas.

20'. Se para el partido por un apagón en parte de la luz artificial del estadio.

18'. Negredo se gusta con un lanzamiento potente que se escapa fuera por poco. La superioridad del Cádiz es enorme, como cabía esperar.

15'. Primer acercamiento de los murcianos. Jugada por la banda izquierda que acaba en un centro atrás que Galindo remata con un tiro flojo que se pierde a la izquierda de David Gil.

12'. Golazo del Cádiz. Gooooollll de Álvaro Jiménez. El extremo recibe un buen pase en largo de Negredo y sin dejarla caer supera al cancerbero rival de una preciosa vaselina. Villa de Fortuna, 0 - Cádiz, 2.

11'. A punto de hacer el segundo Negredo, que se topa con una gran intervención de Ojeda. El atacante lo tuvo cerca.

10'. Los cadistas dominan de forma clara y al Villa de Fortuna se le puede hacer muy grande el campo con el paso de los minutos.

6'. Uyyyy!!! Álvaro Jiménez tiene el segundo al meterse hasta la cocina pero entre la defensa y el portero del Villa de Fortuna abortan la ocasión.

5'. El equipo gaditano juega con tres piezas ofensivas, Negredo, Chapela y Álvaro Jiménez, y Fali con Álvaro Bastida en el doble pivote. Domina de forma clara el conjunto amarillo.

2'. Goooool del Cádiz. Marca Negredo. Chapela recibe en la izquierda a pierna cambiada y su centro al corazón del área lo cabecea Negredo. Los amarillos, por la vía rápida. Villa de Fortuna, 0 - Cádiz, 1.

Comienza el partido

20:55. Los dos equipos han regresado a vestuarios para recibir las últimas indicaciones antes de saltar al terreno de juego. Cabe recordar que el valenciano Martínez Munuera es el colegiado del choque.

20:40. El equipo de Álvaro Cervera ya calienta en el césped del Enrique Roca (Nueva Condomina). Los jugadores se deben adaptar a la temperatura de esta noche en la capital murciana, que asciende a 11 grados.

20:25. Alineación del CD Villa de Fortuna: Ojeda, Chicho, Pepe Gómez, Dani Ramírez, Galindo, Garnés, Jed, Adrián, Iván, Aiman y Pepe.

20:18. Estos son los suplentes del Cádiz CF: Conan Ledesma, Iza Carcelén, Juan Cala, Jonsson, Martín Calderón, Álex Fernández, Salvi, Perea, Rubén Sobrino, Osmajic y Andone. Se quedan fuera de la convocatoria el portero Juan Flere, los defensas Haroyan y Pacha Espino y el atacante Choco Lozano.

20:12. Manuel Vizcaíno y Rafael Contreras se ausentarán del duelo copero al estar ambos en Jaén en la noche de este jueves recogiendo el Premio Andalucía de los Deportes 2020, que se ha concedido al Cádiz.

20:08. El director deportivo cadista Jorge Cordero, de vuelta casa al ser natural de la región murciana, ha posado en la antesala del encuentro con varios seguidores del CD Villa de Fortuna; entre ellos el afamado empresario José Luis Belda, que es el que da nombre al campo en el que juega esta equipo en su localidad.

20:03. Alineación del Cádiz CF. Salen los menos habituales con la llamativa titularidad de Álvaro Negredo cuando parece un partido para Osmajic o Andone en la punta de ataque. El montenegrino y el rumano no son titulares contra un equipo de Regional Preferente.

20:00. El Cádiz CF ya se encuentra en las magníficas instalaciones del Real Murcia para disputar el encuentro del torneo del ko. La expedición ha llegado en autobús y antes que nada ha pisado el terreno de juego.

19:45. Buenas tardes desde el estadio Enrique Roca (Nueva Condomina), donde se encuentra el Cádiz CF (Primera División) y el CD Villa de Fortuna (Preferente murciana) para hacer frente al partido único de la primera ronda de la Copa. En el vestuario cadista, a ritmo de Carnaval, se encuentra todo a punto para los jugadores. Un Cádiz que vestirá con camiseta azul y calzón blanco.

El Cádiz CF aparca por unos días LaLiga para afrontar la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente al desconocido CD Villa de la Fortuna, equipo de la Preferente autonómica murciana. Los de Álvaro Cervera, en puestos de descenso tras la goleada sufrida frente al Atlético de Madrid (1-4), buscan refrescar cabeza y piernas en el torneo del K.O., donde tendrán su oportunidad los jugadores menos habituales. 

Para el conjunto murciano la visita del Cádiz es todo un acontecimiento y serán muchos los fortuneros que acompañarán a su equipo en el estadio Enrique Roca, el antiguo Nueva Condomina de la capital murciana, ya que el campo José Luis Belda de la localidad (con aforo para 1.400 espectadores) no cumple con los requisitos exigidos por la RFEF para la disputa de este tipo de encuentros. 

El Villa de la Fortuna, tercer clasificado del grupo I de la Preferente de Murcia con seis victorias, tres empates y dos derrotas, alcanza esta primera ronda tras superar al Atlético Espeleño en la fase previa por 1-0. Un gol de Jose Ramírez en el minuto 90 dio a los murcianos la oportunidad de medirse a un equipo de Primera División. 

     

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios