Cádiz CF

Los veteranos del Cádiz CF tienen nuevo presidente

  • Javi Germán releva a Manolo Pérez, tras ser elegido en la asamblea de la asociación que agrupa a las 'viejas glorias'

Javi Germán asume la dirección de la asociación.

Javi Germán asume la dirección de la asociación.

Javier German Cruz, Javi Germán, se ha convertido en nuevo presidente de la Asociación de Veteranos del Cádiz CF, tras ser elegido en la última asamblea. El recordado centrocampista toma el relevo a Manolo Pérez, que deja el cargo después de una muy favorable labor en los últimos años.

Javi Germán fue un canterano del Cádiz CF que alcanzó el objetivo del primer equipo en la temporada 1990-91, después de una etapa en las secciones inferiores en las que siempre destacó por su esfuerzo y disciplina sobre el terreno de juego. Permaneció como profesional cadista hasta mitad de la campaña 1999-2000, cuando se marchó a la Ponferradina. Motril, Benidorm y Chiclana CF fueron sus siguientes destinos antes de colgar las botas en 2006.

Al bueno de Javi Germán le corresponde ahora abrir una nueva etapa al frente de los veteranos del Cádiz CF, donde a buen seguro que pondrá todo el cariño y respeto que siempre ha mostrado por el escudo del equipo de sus amores. Gaditano y ex cadista que jugó de amarillo en Primera, Segunda A y Segunda División B, representa muchos de los valores que debe tener un profesional del Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios