Cádiz CF

¿En qué toma ventaja el primer rival en Liga del Cádiz CF?

Calendario de pretemporada del equipo vitoriano.

Calendario de pretemporada del equipo vitoriano.

El Deportivo Alavés, primer rival en Liga para el Cádiz CF, disputará cinco partidos amistosos en una pretemporada que comenzará el 13 de julio y en la que se concentrará durante una semana en Benidorm (Alicante). Apenas unos días después de celebrar su ascenso a Primera División, el conjunto albiazul ha definido ya una preparación de cuatro semanas. La escuadra vitoriana no pierde el tiempo y avanza con detalle en un periodo de preparación que ya está casi cerrado.

Los reconocimientos médicos comenzarán el próximo 13 de julio y las sesiones de entrenamiento el lunes, 17 de julio. En el primer duelo, el cuadro babazorro se medirá al Racing de Santander el sábado 22 de julio en Guarnizo (Cantabria), CD Tenerife (26 de julio) y Valencia CF (29 de julio) serán los rivales albiazules durante su estancia en Benidorm y a la vuelta de la concentración, los de Luis García Plaza se enfrentarán a Osasuna el 4 de agosto en Tajonar.

El 5 o 6 de agosto, tendrá lugar el último encuentro de pretemporada ante el Burgos en Briviesca (Burgos), una semana antes del inicio del curso oficial frente al Cádiz CF.

El Alavés repetirá estancia en Benidorm durante una semana para aclimatarse a un exigente inicio de campeonato en Primera División. Los vascos estarán allí del 24 al 31 de julio y jugarán dos encuentros en el Estadio Puchades, a puerta cerrada.

Cabe recordar que el Alavés se convirtió en el último equipo en dar el salto a Primera División, a través de la fase de ascenso y tras dejar en la cuneta al Levante con un gol en el último suspiro de la prórroga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios