La vacante del lesionado Juanse será para López Silva

Jose baraja para el ataque la duda de Pachón o Moreno, que fue revulsivo ante el Puertollano

La vacante del lesionado Juanse será para López Silva
La vacante del lesionado Juanse será para López Silva
F.j.d. / Cádiz

29 de abril 2011 - 05:02

El Cádiz tendrá tres bajas para afrontar el complicado encuentro del domingo frente al Sevilla Atlético. Son las de Dani Miguélez, José Serrano y Juanse, pero sólo esta última es novedosa respecto al último partido. Todo hace indicar que López Silva será el futbolista que ocupe su plaza en el once, precisamente fue el que le reemplazó cuando se dañó el tobillo ante el Puertollano.

En el entrenamiento de ayer, Jose González realizó algunas pruebas y una de ellas desveló lo que era un secreto a voces al colocar a López Silva en uno de los extremos estando en el otro Enrique, que están llamados a ser los ocupantes de las alas cadistas.

Juanse estaba siendo fijo en los planes del técnico desde que llegó como refuerzo en el mercado de invierno y lo cierto es que su rendimiento ha estado a buena altura en líneas generales. La lesión del extremo, que también se perderá el choque ante el Roquetas sin descartar que tampoco llegue a tiempo al último de la fase regular en el campo del Melilla, presenta una buena oportunidad para López Silva, un jugador cuyo rendimiento en el presente ejercicio no está siendo el esperado y que, además, tendrá la ocasión de reivindicarse al ser uno de los que cumple contrato el próximo 30 de junio.

El resto del once sólo presenta una duda que afecta a la delantera. Jose tiene dos nombres para una posición. Pachón o Moreno, ahí está el debate. Pachón fue titular el pasado domingo, si bien Moreno fue el revulsivo al ser objeto de los dos penaltis que dieron el triunfo al conjunto amarillo. Además, este jugador tiene un dilatado pasado sevillista, que puede ser otro argumento que corra a su favor por aquello de la motivación.

Durante los dos últimos entrenamientos Jose ha estado probando diferentes circunstancias del juego que se pueden presentar dentro de aproximadamente 48 horas en el Sánchez Pizjuán. El entrenador gaditano no deja nada a la improvisación y sigue barajando las diferentes situaciones que puede generarle un equipo como el filial sevillista. La sesión de ayer estuvo marcada por la intensidad que pusieron los jugadores durante la celebración del partidillo. Las cosas marchan bien y se nota en las ganas de la plantilla, ya que todos quieren participar en los encuentros que restan y es ahora cuando duele más que nunca la aparición de problemas físicos.

Precisamente los lesionados estuvieron ayer realizando diferentes ejercicios. Todos salvo Juanse estuvieron sobre el terreno de juego. Dani Miguélez se encargó de potenciar el hombro operado con varias sesiones tendido sobre el césped, mientras que Serrano estuvo corriendo alrededor del campo y trabajando otros aspectos en solitario.

También realizó algunas carreras Álvaro Silva, que acabó justo el último partido, por lo que esta semana está ejercitándose a un ritmo inferior al del resto de futbolistas.

stats