"Mi última imagen del Cádiz es corriendo bajo unos pinos"
Bezares fue presentado ayer en el Estepona, donde pretende recuperar la autoestima
Juanjo Bezares dice otra vez hasta luego. El centrocampista gaditano se marcha al Estepona, donde fue presentado ayer como la nueva figura del equipo malagueño, que entrena Raúl Procopio y que militará en el grupo IV de Segunda B. El pivote de Guadiaro ha firmado por una temporada, pero deja el Cádiz con otra rubrica que le hará volver a partir del 1 de julio de 2010. Y se reserva una cláusula por la cual en diciembre se puede marchar a un equipo de superior categoría siempre que el Estepona no esté clasificado entre los cinco primeros. Se va dolido por lo que ha vivido este verano, aunque con el deseo de hacer una gran campaña para volver para quedarse el año del centenario.
La marcha de Bezares al Estepona le echa un cable a la dirección deportiva de la entidad cadista, ya que será fácil seguir las evoluciones del jugador al tratarse de una localidad cercana. Si se hubiera marchado al fútbol griego, el seguimiento hubiera resultado más complicado.
El centrocampista trata de olvidar las últimas semanas y prefiere quedarse "con la afición, que es grandiosa", si bien no oculta que su deseo era salir de otra manera: "Me gustaría que mi última imagen del Cádiz no sea corriendo solo bajo unos pinos. Me hubiera gustado salir de otra manera, aunque ahora voy a darlo todo para volver al Cádiz y jugar en el centenario", finaliza un Bezares que se reencontrará con su primo, Nico, Raúl Procopio y Velázquez.
También te puede interesar
Lo último