Tres equipos quieren fichar a Chris Ramos pero no dan lo que pide el Cádiz CF
El delantero está en el mercado y tiene papeletas para ser traspasado
Raúl Pereira, muy cerca de quedarse en el primer equipo del Cádiz CF
El mercado de verano continúa muy activo a la espera de movimientos que se cuecen en la sombra. En el caso del Cádiz CF, ha acometido ocho fichajes y ha concretado un par de salidas mientras se cocinan más operaciones para la entrada y la marcha de jugadores.
Todo apunta a que la entidad cadista hará al menos un traspaso para hacer caja. El futbolista que tiene muchas posibilidades de cambiar de aires es Chris Ramos. Con contrato hasta el 30 de junio de 2028, tanto el club como el delantero de 28 años consideran que es un buen momento para separar sus caminos después de estar unidos durante dos temporadas y media. Desde que aterrizé procedente del Lugo en enero de 2023, acumula 16 tantos con una clara progresión: uno en media campaña, cinco en la 2023-24 y una decene en la última.
Los buenos números cosechados por el ariete durante la campaña 2024-25 le colocaron en el escaparate. Marcó diez goles y fue objeto de media docena de penaltis. Ejerció una notable influencia en el ataque. En invierno se lo quiso llevar el Celta de Vigo pero el club rechazó la oferta a la espera del verano.
Y ahora en pleno mercado estival, llegan ofertas a las oficinas del estadio Nuevo Mirandilla. Eso sí, de momento insuficientes para el Cádiz CF, que quiere sacar 5 millones de euros por una venta que ayudaría a aliviar sus arcas.
Según Matteo Moretto, son tres los conjuntos que quieren al ariete: Rayo Vallecano, Real Oviedo y West Bromwich Albion (Segunda División de Inglaterra).
El club madrileño está dispuesto a poner sobre la mesa 2,5 millones más variables, pero se topa con la posición del Cádiz CF, que no baja de los 5 'kilos'.
El Real Oviedo, recién ascendido a Primera, había propuesto 2 millones, aunque el posible aterrizaje de Luka Jovic podría hacer que pierda interés en el gaditano.
La oferta del West Bromwich Albion es de 2,5 millones y no llega al objetivo del Cádiz CF de obtener un ingreso mucho mayor.
La postura de la entidad cadista es inflexible a la espera de lo que suceda a lo largo del mes de agosto. Chris Ramos despierta el interés de otras escuadras, pero falta una oferta que sea del todo satisfactoria para el club. Todo apunta a que se produzca la venta antes del cierre del mercado si los clubes interesados (vendedor y comprador) flexibilizan sus posiciones. El Rayo Vallecano podría ser su destino si las partes acercan sus posturas.
También te puede interesar
Lo último