Cádiz CF

"Al trabajo de Cervera no se le puede poner ni un pero"

  • El técnico gaditano asegura que, a pesar de la presencia de Quique Pina, en ningún momento aspiró al banquillo del Cádiz esta temporada

Viendo a Jose González durante los primeros partidos de Liga en Carranza no eran pocos los aficionados que rumiaban la posibilidad de que tomara las riendas del conjunto amarillo si las cosas venían mal dadas. El técnico, sin embargo, asegura que nunca hubo lo más mínimo al respecto.

-Jose y Calderón en Carranza, viendo al Cádiz de Pina, después de salir del Granada, también de Pina, tras alcanzar el objetivo de la permanencia en Primera... El morbo estaba servido, ¿no?

-Puedo asegurar que no era el caso, para nada. Era algo que no se contempló en ningún momento. Además, lo de China estaba bastante caliente desde hacía tiempo, desde el verano. Incluso a principios de noviembre viajamos a China.

-Vamos, que iba al estadio como un cadista más.

-En efecto. Yo voy a ver el Cádiz siempre, pero cuando las cosas se pusieron un poco feas dejé de ir para no alimentar los rumores, los comentarios.

-¿De verdad que Pina no le insinuó en ningún momento la posibilidad de relevar a Álvaro Cervera si hubiese llegado el caso?

-De verdad que no. La amistad con Quique la mantengo, siempre, desde hace muchos años, pero él sabía que yo tenía esto.

-Bueno, y como aficionado, ¿qué le parece este Cádiz por lo que ha visto?

-Está haciendo un temporadón. Hablamos de un equipo que estaba llamado a pelear por la permanencia y que está ahora mismo en los puestos de arriba. Eso hay que valorarlo en su justa medida. Me parece lícito que la gente hable de mayores aspiraciones, pero hay que tener los pies en el suelo.

-Y del trabajo del técnico, ¿qué opina?

-Mejor, imposible. En el fútbol siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero a Álvaro Cervera no se le puede poner ni un pero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios