El torneo estival acapara la atención futbolística
La venta de abonos y entradas sueltas va a buen ritmo a falta de cuatro días para el inicio.
La semana futbolística en Cádiz está marcada si discusión por la disputa del LXI Trofeo Carranza, programado para los próximos viernes y sábado, una semana antes del comienzo de la Liga, por lo que se supone que los cuatro equipos participantes -Atlético de Madrid, Betis, Granada y el anfitrión Cádiz- deben llegar al torneo con un rodaje óptimo ante la inminencia de la competición oficial. Un aliciente añadido como para no perderse una cita que además despierta interés por ver la capacidad que tiene el Cádiz a la hora de enfrentarse a conjuntos que están dos escalones por encima en el panorama del balompié español.
Alzarán el telón Betis y Granada el viernes a las seis y media de la tarde en un duelo inédito en el torneo veraniego porque el equipo de la ciudad de la Alhambra se estrena en el Trofeo. La segunda semifinal la protagonizarán el Cádiz y el Atlético de Madrid en la repetición de la que dirimieron el año pasado. Pese a la evidente diferencia de potencial y categoría, los amarillos plantaron cara en 2014 para caer por un solitario gol marcado por Raúl García.
Invicto en la pretemporada, el conjunto rojiblanco sigue creciendo antes del inicio de la Liga BBVA ya prepara su siguiente objetivo, la conquista del Trofeo, y con ese objetivo empezó a entrenarse ayer.
Desde que el club organizador sacó a la venta, la semana pasada, las entradas y los abonos para el Trofeo, el goteo de aficionados en las taquillas del estadio ha sido incesante -ha habido días en que se han formado colas- y por ello se espera una buena afluencia de público en la fiesta del fútbol veraniego. Cuatro partidos en dos días y tres equipos de Primera, además del conjunto amarillo (Segunda B) en el césped del santuario cadista conforman una oportunidad que no se dará a lo largo de la temporada que está a punto de empezar.
Hasta el jueves, los abonados del Cádiz de la campaña 2015/16 tiene la posibilidad de adquirir el abono para el Trofeoa precio reducido, con una tarifa mínima desde sólo 20 euros -los cuatro partidos- en los Fondos, es decir, una media de 5 euros por encuentro.
Para el público en general, el precio mínimo de un abono es de 50 euros en los Fondos (una media de 12,5 euros por partido).
Las taquillas del estadio Ramón de Carranza están abiertas desde hoy hasta el jueves en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas.
El viernes y el sábado, jornadas de celebración del Trofeo, las taquillas estarán en permanente atención al público desde las 10:00 hasta las 22:00 horas de manera continua.
También te puede interesar
Lo último