Cádiz CF

El técnico del cuadro alicantino dice que "saldremos a ganar"

  • Mir aboga por "olvidar lo del año pasado" y afirma que los dos equipos llegan en un buen momento

Vicente Mir, entrenador del Hércules, abogó ayer por "olvidar lo del año pasado" para afrontar el encuentro que este domingo le enfrenta al Cádiz en la ida de la última eliminatoria de ascenso a Segunda División A. El recuerdo del enfrentamiento entre Hércules y Cádiz en la temporada 2014-15 y la polémica eliminación del conjunto alicantino está muy presente ante el duelo que ambos equipos van a dirimir los dos próximos domingos. En aquella eliminatoria el Hércules se quejó de la labor del colegiado, lo que provoca ciertas suspicacias en la entidad alicantina ante este nuevo enfrentamiento, aunque Mir prefirió rebajar cualquier posible tensión.

"Quiero que haya un buen arbitraje y punto. Confío plenamente en el arbitraje, se puede equivocar igual que me equivoco yo", comentó el técnico. "Si luego no es bueno tendremos mala suerte y si es a nuestro favor, mejor", defendió Mir.

El técnico aseguró que el Hércules saldrá a ganar en Cádiz y deseó "que gane el mejor o el que tenga más suerte". Insistió en que en su equipo "deben olvidarse de cosas externas".

"Cuando llegué muchos hubiéramos firmado estar así y ahora falta rematarlo", recalcó el preparador, que añadió que los dos equipos "llegan en buen momento" al enfrentamiento.

Mir se mostró molesto con las críticas que ha recibido su equipo pese a superar las eliminatorias frente a Tudelano y Toledo; y se escudó en que los números desde su llegada "lo dicen todo. "En 21 partidos, 47 puntos, 37 goles marcados y sólo 14 recibidos; 16 partidos sin perder y a este equipo aún se le pone en duda, me parece algo muy negativo. Hemos tenido momentos difíciles en el play-off pero eso es normal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios