El técnico del Levante carga contra Iván Alejo
"Eso sobraba", lanza como critica al gesto que el cadista hizo a la grada tras el 0-2
Alessio Lisci, técnico del plantel levantinista, afirmó en la sala de prensa del Ciutat de València, que su equipo mereció "mucho más" ante el Cádiz CF y que, aunque cueste transmitirlo, está todavía vivo en la pelea por conseguir la permanencia en Primera División.
Sobre su expulsión -en la segunda parte-, indicó que le preguntó al final al árbitro el motivo y no encontró respuesta y que ni siquiera se enteró porque volvió al banquillo y siguió dirigiendo el encuentro hasta que le avisaron de que estaba expulsado.
Lisci elegía el mensaje para todo lo que está por llegar desde un talante optimista a pesar de la complicadísima situación. "Seguiremos, seguiremos y seguiremos, aunque hoy resulta difícil levantar la cabeza", agregó el técnico italiano, quien criticó el gesto que el cadista Iván Alejo hizo a la grada tras el 0-2 en la acción previa a su expulsión. "Eso sobraba. No es que me lo cuenten, es que yo lo he visto. Alejo hizo un gesto a la grada que sobraba, porque la afición del Levante es muy respetuosa. Pero es la tensión, es el fútbol y ya está".
Indicó dentro de su análisis. "Hemos generado mucho en la primera y segunda parte y ellos han tenido dos goles y una ocasión más", agregó Lisci, quien pidió a la afición que siga creyendo en el equipo granota en forma de apoyo cada encuentro en casa.
También te puede interesar
Lo último