Cádiz CF

Las taquillas del Carranza están ya en marcha

  • La promoción lanzada por el club, un 2x1, anima a centenares de aficionados

El goteo de seguidores cadistas no ha parado en toda la mañana en la zona de taquillas. El goteo de seguidores cadistas no ha parado en toda la mañana en la zona de taquillas.

El goteo de seguidores cadistas no ha parado en toda la mañana en la zona de taquillas. / Cádiz CF

El del viernes, el Cádiz-Granada, no será un encuentro cualquiera por el potencial del adversario y por las ganas de revancha que vive la afición por lo sucedido la temporada pasada en la última jornada en Los Cármenes y por revertir la situación tras la derrota en Pamplona.

Una vez más la masa social del equipo está por la labor de responder y desde esta mañana son muchas las personas que se están acercando a la zona de taquilla del Ramón de Carranza para hacerse con su localidad para el partido. Haciendo valer la promoción del 2x1 (dos entradas al precio de una), la entidad trata de conseguir la mejor respuesta posible de sus hinchas.

Cabe recordar que las tarifas asignadas por el Cádiz son de 30 euros en Preferencia Alta; 35 en Preferencia Baja; 40 en Tribuna Alta y 45 en Tribuna Baja. Las entradas de Fondo, como es habitual, no salen a la venta. Desde hoy y hasta el viernes las taquillas abrirán en su horario habitual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios