Suso no seguirá en Sevilla y el Cádiz CF ultima su llegada

La presentación de la campaña de abonados está llamada a ir de la mano con el anuncio, por cuatro campañas, del fichaje del gaditano

Suso y la noticia que acerca su fichaje por el Cádiz CF

Un jugador del Celta se tira a los pies de Suso en un  partido del Sevilla.
Un jugador del Celta se tira a los pies de Suso en un partido del Sevilla.
F.J.D.

05 de junio 2025 - 07:00

El Cádiz CF sigue dando forma al fichaje del que está llamado a ser su futbolista estrella la próxima campaña. Cada vez parece más claro que Suso no acudirá a la posibilidad de renovar por el Sevilla, el equipo en el que ha jugado las últimas temporadas. Y tampoco gana fuerza la oferta del exterior de las fronteras españolas con cifras que podían hacer dudar al futbolista.

En este punto, Suso sigue guardando silencio y tampoco desde el Cádiz CF se produce alguna novedad en cuanto al acuerdo entre ambas partes. Pero hay aspectos que siguen acercando al mismo, como la ya anunciada presencia del atacante en el Nuevo Mirandilla coincidiendo con una sesión de fotos y vídeos de cara a la campaña de abonados que se debe dar a conocer próximamente. No parece una barbaridad vincular una cosa a la otra para que el fichaje de Suso sea el epicentro de esa campaña que trate de levantar el ánimo de un cadismo muy molesto.

Suso tiene cada vez más claro que el Nuevo Mirandilla será su destino a partir del 1 de julio para que se cumpla la idea que tiene en mente el Cádiz CF desde el principio de esta historia: un contrato de cuatro años de duración -hasta el 30 de junio de 2029- y que sitúe al todavía sevillista como su jugador estrella en el césped y en el salario.

Desde hace algún tiempo era deseo de Suso acabar su etapa profesional con la elástica del Cádiz CF, pero siempre que sus condiciones físicas fueran las adecuadas para rendir como merece el equipo de su tierra y en el que se formó como canterano. Descartó venir a 'arrastrarse', como se dice vulgarmente, porque su intención es que el cadismo disfrute de su mejor versión.

Suso, que tiene 31 años, entiende que es el momento de dar ese paso de volver a casa para cumplir un deseo, a pesar de que éste contemple bajar a Segunda División. Ha podido seguir en el Sevilla o acudir a la llamada de los 'billetes', pero al final gana el Cádiz CF.

stats